hola, cm estan? espero que bien? le doy para recibir la licencia y sale dale aqui, y le doy y me lleva al perfil hay que tengo q hacer?
Lo que tienes que hacer una ves obtenidos los puntos necesarios, es descargar el elephant y el te generara un codigo de maquina, entonces cuando tu pides la licencia el te lleva a una pagina, ve hasta el final de la pagina e introduce el codigo de maquina que te dio el elephant, y listo se te genera la licencia.
Saludos
Akash1988
original de ROURA
donde puedo ver mi codig de makina???gracias
Cuando tengas los puntos necesarios, descargas el Elephant y al instalarlo el te genera inmediatamente el codigo de maquina.
ya los tengo pero donde pides la licencia???
gracias
PD:Si puedes pasate por aki i tienes un momento y me echas un cable elpppppppphant
Gracias
Al fondo de la pagina de tu perfil dira "Licencias de software" y te pedira el codigo de maquina este te lo daremos al momento que instales el elephant.
Introduces tu codigo y le das en guardar y solito te generara una licencia para el Elephant.
Saludos
Jesus
ya instale el sofware pero me meto en mi perfil y abajo sale tus licencias de sofware, pero no sale mas nada abajo ni donde colocar mi codigo de maquina ni nada, y ya tengo un pokito mas de 1000sp, saben cual sea el problema?
Si hermano lo que pasa es que tienes un poquito mas de 1000 sp, y necesitas unos 2000 sp para poder pedir la licencia.
No si perdoname, tenes que darle donde dice obten tu licencia aqui, y despues vas hasta la parte de abajo de tu perfil, ahi debe aparecer la casilla en la que dice aqui pon tu codigo de maquina.
Si ya solo son 1000srategypoints.. si no aparece donde oner el codigo de maquina contacta a soporte por medo de un ticket y ellos revisaran que sucedio.
Saludos
Jesus