ya espero q no , el dni ya lo he mandado , con lo q espero q sea cuestion de tiempo.gracias por todo siento ser tan pesadito. jejejje
No hay problema, nosotros estamos para ayudarte hasta resolver el problema totalmente ;).
Hola buenos dias hice todos los pasos para recibir el bono en PARTYPOKER segun los pasos de POKERESTRATEGY pero para recibir dicho bono PARTYPOKER me manda al cajero para realizar un deposito previo para poder recibir dicho bono, como tengo que hacer para recibirlo sin depositar como dice la pagina?? ASIAS
Hola y bievenido a la comunidad!
Primer que todo es necesario (bueno, ya no) que abras un tema propio para tu consulta...
Si se te abre el cajero nada más tienes que introducir tus datos personal que afuerza tienen que coincidir con los datos en tu perfil de PokerStrategy. Después simplemente puedes cerrar la ventana que te pide hacer un depósito, NO ES NECESARIO!
Espero haberte echado una mano...
Saludos
Mauricio
Cambie el texto a minuscula ya que se ve un poco griton en los foros escribir en mayuscula, bueno si ya hiciste todos los pasos, ahora debes esperar a que nosotros te depositemos 1$ en tu cuenta, y despues de esto activas el bono que te libera los otros 49$. Por ahora espera mas o menos 48 horas a que te llegue el dinero que te indique, te daras cuenta porque te llegara a tu correo un mail de partypoker y porque en la pagina de pokerstrategy cambiaras a estatus bronce, no tienes que hacer ningun deposito.
original de gabriel1
Hola birutini, ten en cuenta que ya que no pudiste en mansion, ni en partypoker, solo puedes crearte una cuenta en full tilt o en titan, sin olvidarte el codigo que es PS150. Despues de esto escribes la cuenta a la pagina y mandas un ticket pidiendole a soporte que te deposite el dinero en la cuenta que creaste ahora ultimo, preferiblemente has el ticket en ingles y para hacerlo vas a la seccion de AYUDA y despues en crear nuevo ticket.Hola Kemchy, para utilizar un bono de nuestra pagina en otra sala de poker solo esta la posibilidad de realizar un deposito en esa sala y asi poder liberar el bono que te damos, en la seccion de PORTADA puedes undir en la sala en la que desees hacerlo y ahi te explican todo y como se libera el bono, suerte y si tienes mas dudas no dudes en ponerlas, eso si por favor crea un nuevo post, para poderte ayudar mas rapido
![]()
gracias por responder ^^
con esto será suficiente?? Hello, i would like that they were depositing the money in the account of full tilt poker thank you. espero que si.
tengo una duda, a uno de mis referidos le pidieron el DNI escaneado lo hizo y lo envió... pero nunca le depositaron sus 50.....mandó unos mails pero nunca le respondieron...q se puede hacer?
Informale que mande un ticket a soporte preguntando que sucede..de preferencia que lo mande en ingles o aleman para mas rapides...que se asegure d haber puesto el codigo de bono y haber registrado su cuenta aqui en pokerstrategy
saludos
Jesus
Hola yo te recomiendo que pongas el nombre del referido aqui en el post para que Mauricio lo vea y te diga el porque no le ha llegado el dinero, suerte.
ok, es q me acordé de él derrepente, igual fue hace unos meses.... a ver... su user es....
kristobal
sabe alemán e inglés asi q le voy a decir q mandé un ticket tb xD....
gracias por su respuesta ^^
hola gabriel te molesto nuevamente por el tema del bono es que ya pasaron mas de 4 dias y no me llega nada ni a party ni a mi mail abre echo mal algun paso? gracias x tu atencion.-
original de ESTUDIANTES
hola gabriel te molesto nuevamente por el tema del bono es que ya pasaron mas de 4 dias y no me llega nada ni a party ni a mi mail abre echo mal algun paso? gracias x tu atencion.-
Hola, Estudiantes, bienvenido.
Te recomiendo que mandes un ticket al soporte (en inglés), preguntando por el estado de tu cuenta.
Ellos te responderán a la brevedad, y ahí sabrás si te falta algún comprobante de tu identidad, ó sólo esperar a que llegue el dinero.
Saludos.
Hola Estudiantes!
No eligiste una sala de poquer, por esto no te pudimos transferir el dinero...
Mira esto enlaces aquí podrás eligir tu plataforma de poquer...
http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/7 (Mansion Poker)
http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/3 (TitanPoker)
http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/1 (PartyPoker)
http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/4 (Full Tilt Poker)
Saludos
Mauricio