Estaba viendo el entrenamiento de IngolMax (mi primer entrenamiento en vivo, estaba super emocinado!! auqnue era en ingles y no entendia ni un cuarto de lo que decía, je) abro todas las mesas
y veo q puedo entrar... y me metí (grave error, no sabía que no podía meterme con el entrenador jugando, ahora que lo pienso es lo lógico pero estaba tan emocionado de verlo jugar que me metí
).
Y para peor, encima hice un rerise a una apuesta de 0.75 usd de el (porque yo tenia AK en BU así que estaba en mi salsa) y foldió (ni se que tenía el no lo entendí). Se enojo, con toda la razón y me baneo del chat y me pidió la plata de vuelta (cosa que hice al instante le devolvi 5 usd en vez del usd que perdió ya que menos no le puedo dar).
La cosa es que estoy preocupado porque me dijo que me iba a penar en pokerstrategy, y realmente fue 100% sin querer jurandolo por mi familia entera.
No pido nada más que un perdón y que me penen con lo que quieran pero no me saquen de este medio tan lindo con gente tan buena onda.
Saludos,
PD: me gustaría hablar con el en privado (como pueda en espanglish) para pedirle las disculpas correspondientes. Como hago?
Nico.