Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ME race round 2 FullTilt

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
273 Visualizaciones

Tengo un ticket para este torneo pero no hay manera de encontrarlo. Me pone q caduca el 4 de julio y a este ritmo no lo encontraré a tiempo.
Alguien sabe dd puedo encontrarlo??

Gracias

4 respuestas
LosAses
PokerStrategist

Hola braizz,

Estos son torneos gratuitos que organiza Full Tilt con entradas a premios mayores.

Te recomiendo cuanto antes escribir al soporte y te dirán exactamente cuáles son los torneos que podrás utilizar ese ticket:

support@fulltiltpoker.com

Saludos y suerte!
LosAses

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ok, gracias, ya les acabo de mandar un mail preguntando.
He mirado en foros y las rutas para encontrarlo que indicaban no me llevaban a el. A ver si me lo solucionan.

KnoX87
PokerStrategist

Braizz vos sabes que tengo problemas simulares en el lobby de fulltilt con los satelites... por ejemplo hoy iniciaron las Miniseries y el evento 4 (50+5usd) no figura en NINGUN LADO... lo pude encontrar en satelites.
Busque un satelite para el evento 4 y desde el satelite abri el lobby del torneo en cuestion!

Mi recomendacion busca los torneitos de la primer ronda y desde ahi accede a la segunda ronda (si es que se puede)

Espero haber sido de ayuda... saludos!

LosAses
PokerStrategist

original de braizz
ok, gracias, ya les acabo de mandar un mail preguntando.
He mirado en foros y las rutas para encontrarlo que indicaban no me llevaban a el. A ver si me lo solucionan.

Es lo mejor, para asegurarse y no perder tiempo, aunque pueden tardar en responder.

Luego, por favor, nos puedes decir qué te dijeron, así todos nos sacamos las dudas. :)

Saludos,
LosAses