Tengo un ticket para este torneo pero no hay manera de encontrarlo. Me pone q caduca el 4 de julio y a este ritmo no lo encontraré a tiempo.
Alguien sabe dd puedo encontrarlo??
Gracias
Tengo un ticket para este torneo pero no hay manera de encontrarlo. Me pone q caduca el 4 de julio y a este ritmo no lo encontraré a tiempo.
Alguien sabe dd puedo encontrarlo??
Gracias
Hola braizz,
Estos son torneos gratuitos que organiza Full Tilt con entradas a premios mayores.
Te recomiendo cuanto antes escribir al soporte y te dirán exactamente cuáles son los torneos que podrás utilizar ese ticket:
Saludos y suerte!
LosAses
ok, gracias, ya les acabo de mandar un mail preguntando.
He mirado en foros y las rutas para encontrarlo que indicaban no me llevaban a el. A ver si me lo solucionan.
Braizz vos sabes que tengo problemas simulares en el lobby de fulltilt con los satelites... por ejemplo hoy iniciaron las Miniseries y el evento 4 (50+5usd) no figura en NINGUN LADO... lo pude encontrar en satelites.
Busque un satelite para el evento 4 y desde el satelite abri el lobby del torneo en cuestion!
Mi recomendacion busca los torneitos de la primer ronda y desde ahi accede a la segunda ronda (si es que se puede)
Espero haber sido de ayuda... saludos!
original de braizz
ok, gracias, ya les acabo de mandar un mail preguntando.
He mirado en foros y las rutas para encontrarlo que indicaban no me llevaban a el. A ver si me lo solucionan.
Es lo mejor, para asegurarse y no perder tiempo, aunque pueden tardar en responder.
Luego, por favor, nos puedes decir qué te dijeron, así todos nos sacamos las dudas.
Saludos,
LosAses