original de superkuhl
mm ok mucho rollo, entonces cuando le quitan el ban?
+1
Dirigido a todos
Pokerstrategy es una empresa, un negocio que ha crecido considerablemente, y nosotros somos sus empleados, obviamente en todas las empresas del mundo premian a sus empleados mas importantes con premios y bonos, si no preguntenle a Caber que se gano 10,000 USD por se el mejor Empleado del mes, o preguntenme a mi que me gane 400 USD por ser el 2do mejor de la comunidad, y saben cuanto me costo llegar a eso, demasiadas horas de trabajo, en donde nadie me ha regalado nada, son mas de 10 horas al dia las que le dedico para llegar cada vez mas lejos, y cada dia busco ser mejor.
Yo en lo personal estoy demasiadamente agradecido con Pokerstyrategy porque antes jugaba y nadie me daba nada, ahora me premia y me hacen ver que mi trabajo no se tira a la basura.
Para aquellos que piensen que Pokerstrategy se invento para regalar las cosas, pues estan muy equivocados, nada se regala en esta vida y todo cuesta tiempo y sacrificio..
En cuanto a lo de Myfaimark la verdad yo no me entere de lo del baneo ni se porque, pero de seguro que infringio alguna regla y como toda empresa Pokerstrategy esta en el derecho de dar de baja a cualquiera de sus integrantes, es como en la escuela, apoco si le avientas un gis a la maestra, apoco no te corren y te hechan de la escuala, no importa que seas el estudiante mas aplicado y saques puros 10.
Bueno saludos a todos.
original de myfairmark
original de weidergold
Cuando?, ya extraño sus monosilabos...
back
![]()