Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Neteller o Moneybokers?

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
663 Visualizaciones
SrMarucha
PokerStrategist

buenas,les queria contar que tengo un bank estancado en una pagina que creo que no es referida por pokerstrategy.lo que queria saber es como crearme una cuenta en neteller o moneybookers y como es que estos funcionan para poder pasar la plata a otra sala ya que en esta hay muy poco trafico.
Muchas gracias.

8 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola SrMarucha!

Los dos son monederos muy buenos, si planeas depositar a el monedero por medio de tarjeta te recomiendo neteller y si son transferencia de banco es mejor moneybookers, los dos te registras simplemente entrando a sus paginas oficiales, te dejo informacion sobre moneybookers.

Saludos
Jesus

SrMarucha Autor del tema
SrMarucha
PokerStrategist

gracias jesus,pero lo que yo quiero hacer es transferir de una sala a otra.
eso se puede no ?

claro que se puede

Jesus80
Poker Player

Si se puede, y se puede realizar por estos metodos.

Saludos
Jesus

SrMarucha Autor del tema
SrMarucha
PokerStrategist

y que demora tiene,porq acabo de pasar mi plata a neteller y en la cuenta de neteller me aparace un saldo de $0.00 y en mi cuenta de la sala ya se me desacredito la plata.
estoy un poco ansioso ya que nunca he utilizados estos metodos.y por supuesto un poco desconfio por ser la 1ra vez!
jajaja

Jesus80
Poker Player

Es normal se tarde, ten paciencia, en algunas salas como Titan poker tardan hasta 3 dias, en otras como Full tilt o Pokerstars te lo mandan en segundos o maximo 1 dia.

Saludos
Jesus

SrMarucha Autor del tema
SrMarucha
PokerStrategist

me he dado cuenta recien que tengo q verificar mi cuenta de net mandando fotos del doc,yo la plata de la sala a neteller la he sacado y todavia no habia verificado mi cuenta en net,pero la transferencia me dio como ok.
esto no puede llegar a trabar nada no ?
ya se que puede demorar hasta 72 horas,nada mas que si esto podria traer problemas queria saberlo cuanto antes _biggrin:

Jesus80
Poker Player

Lo de verificar tu cuenta de neteller es para sacar el dinero de neteller a tu mano, para transferencias de la sala a neteller no hay lio.

Saludos
Jesús