Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] no me anda el mansion poker

20 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,173 Visualizaciones
cocoua
PokerStrategist

hola, tengo una duda... tengo 75 dolares para retirar de referidos pero mi cuenta es en full tilt... me descargue el mansion poker y no me deja hacerme un usuario y yo nunca tuve en esa sala... en que otra sala puedo hacerme cuenta para recibir el dinero de los referidos????? una que no sea party

19 respuestas
LaMaga
Oldschool Grinder

titan? dicen por aqui que es buena... yo juego en party y me quiero ir..., porque no te gusta a ti?

Jesus80
Poker Player

en titan poker la puedes hacer y recibir ahi tu dinero..solo se puede transferir a
party, titan y mansion.

Saludos
Jesus

cocoua Autor del tema
cocoua
PokerStrategist

muchas gracias

yo me cree la cuenta pero no se me conecta a alguien le pasa eso me dice el siguiente error
No se ah podido establecer una conexion con el servidor. No se ah podido establecer la conexion con el servidor
Conectando con el servidor de cashgames

Jesus80
Poker Player

lo mas probable sea tu firewall que este prohibierndo la entrada a conexcion del software por favor revisalo y desactivalo y vuelve a intentarlo.

Saludos
Jesus

lo tengo desactivado el firewall de windows :S q otra cosa puede ser?

Jesus80
Poker Player

antivirus que lo blockee, revisa tu explorador que acepte cookies.

Saludos
Jesus

noo todo desactivado :S nose q mas hacer q puede ser?

Jesus80
Poker Player

bueno entonces no se quepueda ser, intenta borrarlo y descargarlo nuevamente.

contacta a soporte de mansion poker seguro ellos sabran decirte que sucede, hay veces que tienen problemas tecnicos y no se puedencontectar al sitio probablemente sea uno de estos dias.

Saludos
Jesus

listo solucionado recien ahora me puedo conectar con alguien de mansion q hable español problemas del servidor
gracias igual

Jesus80
Poker Player

me alegro hayas encontrado una respuesta, cualquier otra duda aqui estaremos para intentar ayudarte.

Saludos

jesus

cocoua Autor del tema
cocoua
PokerStrategist

hola me baje el titan poker pero no me puedo hacer una cuenta pues no hay ningun boton que me de la opcion y entro al cajero para que me salte la opcion de registro pero no hay nada!!! alguien me puede ayudar con eso????

Que te aparece cuando undes CAJERO???

Yo opino que esta opcion no deberia de aparecer a no ser que hayas entrado ha alguna cuenta

Saludos
Gabriel

cocoua Autor del tema
cocoua
PokerStrategist

me salta la opcion de entrar con la cuenta de mi primo que jugo desde mi pc, sera que solo permite una cuenta por pc??? debe de ser eso... si es eso no hay manera de quitarlo?

Lastimosamente no hay forma de quitarlo ya que queda guardado en el registro y no te permitira crear otra cuenta, hasta donde sé para que puedas crear tu cuenta puede formatearlo o crearlo en otro ordenador y despues pones ahi los datos de tu cuenta

cocoua Autor del tema
cocoua
PokerStrategist

a ok. entonces si hago la cuenta desde un ciber cafe estaria todo bien??? ahi si podria usarlo desde mi pc? lo qeu me paso es que yo hice mi cuenta hace mucho en full tillt y con los referidos de la locura de verano hice algun dinero apra reflotar mi cuenta pero no me depositan en fuull asi qeu no c que hacer con ese dinero, y en mansion no c por que pero no me dejo hacer una cuenta... y aqui en mi pc nunca se uso mansion. ni mi novia ni mi primi que usan mi ps tienen mansion

Eso si estuvo muy raro, y la verdad que yo te recomiendo mas Titanpoker, ahora lo que te recomiendo es que no te metas a la cuenta de titanpoker que hay en tu PC, hasta antes haber creado la tuya :)

Saludos
Gabriel

cocoua Autor del tema
cocoua
PokerStrategist

ok dale si de eso no hay problema porque ya mi primo no esta jugando en casa... y igual loq eu hago apra que no entre es que le desinstalo el tittan jejeje... bueno muchas gracias

Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte :)

Saludos
Gabriel