Lo dicho en el titulo no me funciona el HOLDEM en pokerstars, en ZOOM, ya segui las instrucciones del soporte oficial e de igual manera no funciona en ZOOM.
Es el problema que nunca acaba. Hay una nueva beta disponible para HM2, podrías probar. De lo contrario no queda otra que esperar a futuras actualizaciones.
A mi tampoco me funciona desde el dia 1 de septiembre, hice todo lo que decían en holdem manager pero no me funciona. Tendremos que esperar a próximas actualizaciones...
Yo llevo un mes con problemas, he contactado con soporte técnico de Hm y me dicen que haga mil cosas que no funcionan, l final me he rendido y lo doy por perdido. A jugar a pelo.
Jajaja... Bueno pues de momento puse el.sistema operativo en inglés y ya por.lo menos recopila las manos de zoom.. Cosa útil para el análisis aunque no muestra las estadísticas como en las demas mesas... Seguiré leyendo a ver si en algún momento aparece algo... Gracias
geraxo que es eso del sistema operativo en inglés, yo también lo probaría a ver si me funciona.
Es la historia de siempre,nueva actualización de Stars=problemas Zoom.Yo ayer actualicé a la última versión y vuelve a funcionar con normalidad,a ver si puedo volver a jugar seguido después de las vacaciones de una vez.Saludos.