hola amigos.. .soy un poco nuevo en esto... no puedo pasar el quiz para los 50$ realmente me esta comiendo la cabeza y las preguntas son medias jodidas... algun alma gentil me daria una mano???? gracias a todos!!!!
Si es fácil hombre.
Imprimetelo y con la chuleta delante contesta a las preguntas...
Me matan las preguntas esas q dicen.. "antes del flop tenes.." "en el flop tenes...." "subes..." y me re trabo no se q contestar!!!!
lo intente hacer con las tablas pero igual no pase jejej
Hola recanallayque
No esta permitido pedir ayuda ni ayudar a alguien a pasar el quiz, la verdad si lees cuidadosamente la estrategia que elegiste para hacer el quiz no deberás tener ningún problema, en ocasiones hasta las mismas preguntas del quiz vienen en el resumen de la estrategia.
Animo!
Saludos,
AGPEBRU
Donde está lo ue le habia puesto a este chico???
Le habia enseñado a poner videos y le habia dicho que no era de central ni nob...
le di la bienvenida y le dije que era facil pasar el quiz, le di animo y todo....
el que lo saco, alguno de estos moderadores loquitos que vualva a poner todo como estaba...
YA!!!!
Pues mira yo me considero un buen jugador y la primera vez tampoco lo pasé.
Después durante la hora de tiempo que dan me leí un poco por encima los documentos haciendo los tests que hay...
No te van a regalar 50$ por la cara (bueno de hecho lo hacen) al menos trabájatelo y pongo leete los documentos, que no son ni 10 folios.
Esque claro, si ya empiezas racaneando esfuerzos, imaginate cuando tengas los 50 dolares.. Ale, de fiesta. xDDD
a mi me salio a la primera, claro q lei unas 5 horas y como me hubiera gustado tener un cafe en la mano pero esta facil claro q yo elegi sit and go, pero es leer y los pekeños cuestionarios q hay resolverlos y aprenderlos.
derrepente no prestaste mucha atencion a las guias dale vuelve a intentar, pero lee antes