mi pregunta es...
estas obligado a mostrar tus cartas cuando vas all in en un sit and go en un evento serio o puedes negarte y muck si pierdes??
gracias
mi pregunta es...
estas obligado a mostrar tus cartas cuando vas all in en un sit and go en un evento serio o puedes negarte y muck si pierdes??
gracias
Que yo sepa, si vas AI antes del river, cartas al medio de los implicados siempre.
La única duda podría ser en el river si tu rival enseña primero y tal...
Saludos
Hola chicos!
Online siempre se veran las cartas, ya sea en el replay, pero en vivo no, si tu haces un call en el river el villano tiene que mostrar primero y si tu pierdes las puedes tirar boca abajo, pero si a ti te hacen call tu tienes que mostrar prinero.
Saludos
Jesús
original de Jesus80
Hola chicos!Online siempre se veran las cartas, ya sea en el replay, pero en vivo no, si tu haces un call en el river el villano tiene que mostrar primero y si tu pierdes las puedes tirar boca abajo, pero si a ti te hacen call tu tienes que mostrar prinero.
Saludos
Jesús
yo me refiero all in prefop...
es obligatorio lo de tirarlas al medio o es algo que se suele hacer pero que no es obligatorio??
original de AApedroKK
original de Jesus80
Hola chicos!Online siempre se veran las cartas, ya sea en el replay, pero en vivo no, si tu haces un call en el river el villano tiene que mostrar primero y si tu pierdes las puedes tirar boca abajo, pero si a ti te hacen call tu tienes que mostrar prinero.
Saludos
Jesúsyo me refiero all in prefop...
es obligatorio lo de tirarlas al medio o es algo que se suele hacer pero que no es obligatorio??
Es obligatorio...
Hola a todos.
Se supone que es obligatorio no?, entonces como es que en pokerstars hay veces que no se ven las cartas o cuando jugaba en unibet igual, alli nunca se veian las cartas en all in preflop, hablo de mesas de cash no en sit que nunca los he jugado, o es que en cash si quieres las enseñas y sino no?