Hola muy buenas, ya que por fin creo(creo), que esta a punto de llegarme el bono inicial de 50, contactando a traves de varios tickets con el soporte, me surgen algunas dudas:
observando aqui y allá post de ostros usuarios, e leido algunos comentarios y por ellos me surgen esas dudas, si alguien puede/quiere, podria terminar de aclararme segun e leido:
-una vez te llega el bono, ¿caduca?, si es asi ¿cuando? por que tengo entendido que hay un tiempo y si no se consiguen X strategypoints, el bono vence o caduca, me gustaria saber la cantidad de puntos(mansionpoker) necesarios para que no caduque.
-E leido que el bono no solo es de 50$, que tiene un +100, pero que es necesario liberar, ¿como se libera?
-Una vez cumplidos todos los requisitos, haber jugado hasta alcanzar los puntos y demas, ¿ya puedo sacar dinero de esa cuenta?¿ que servicio me recomenbdais?¿neteller o cliktopay?
estas son las principales, en verdad si alguien me explica mas o menos un poco por encima ya creo que me aclararé.
EDITO: si hay algun link por aqui donde te lo explique bien, mejor ponganlo y asi no se molestan en escribir mucho
un saludo, y gracias de antemano