Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pokerstars Argentina

19 Mensajes
11 Usuarios
3 Reacciones
7,257 Visualizaciones
clonee
Legacy Member

Hola buenos dias, estuve chusmeando salas de poker para poder empezar a jugar y vi que me dejó entrar en pokerstars (soy de Argentina)
Me sorprendió por qué hace unas semanas no podia entrar a pokerstars, por lo que leí fue por una sancion a pokerstars en Argentina, queria saber si alguien de argentina está jugando en esta sala y que tal la experiencia, no tuvieron problema al ingresar y retirar plata? asi ya me quedo seguro que se puede jugar y meto plata. Muchas gracias! :f_drink:

Responder
18 respuestas
modeob
Oldschool Grinder

No hay problema para jugar en PokerStars.

El tema de los retiros y depósitos si es medio bajón, tienes que manejarte con cajeros o criptomonedas y uno casi siempre pierde algún %

Para retirar por ejemplo -> Retirar por skrill.

Y con Skrill puedes comprar criptomonedas en Binance.

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

original de modeob
No hay problema para jugar en PokerStars.

El tema de los retiros y depósitos si es medio bajón, tienes que manejarte con cajeros o criptomonedas y uno casi siempre pierde algún %

Para retirar por ejemplo -> Retirar por skrill.

Y con Skrill puedes comprar criptomonedas en Binance.

Hola, como estás?

No tenia esa eh.... y desde Binance podes vender crypto y tranferir al banco o como haces?

Saludos!

Responder
modeob
Oldschool Grinder

En Binance compras USDT y la envías los USDT a tu lemon.

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

Basicamente Retiras desde pokerstars a una billetera virtual ( neteller, skrill.. )

En binance a traves de P2P compras USDT con esos dolares en neteller/skrill , y despues vendes los USDT a pesos a tu cuenta bancaria..

Todavia no lo hice pero en algun momento lo voy a probar.. Cuanto % se pierde ?

Responder
alejgambe
Elite Grinder

entre un 4% y 7% dependiendo la cotizacion

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

original de alejgambe

Se pierde bastante, supongo que vale la pena a partir de ciertos montos.

Consulta, y de esa manera queda "blanca" la plata por asi decirlo? Sabemos que no hacemos nada ilegal pero como no tenemos el poker regulado siempre es un tema.
Si me llegan a mi cuenta bancaria 500k por ejemplo de esta forma, me pueden hacer problema? Puedo demostrar de donde los saqué?

Saludos!

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

original de sebadread

original de alejgambe

Se pierde bastante, supongo que vale la pena a partir de ciertos montos.

Consulta, y de esa manera queda "blanca" la plata por asi decirlo? Sabemos que no hacemos nada ilegal pero como no tenemos el poker regulado siempre es un tema.
Si me llegan a mi cuenta bancaria 500k por ejemplo de esta forma, me pueden hacer problema? Puedo demostrar de donde los saqué?

Saludos!

Tengo la mismisima duda.

Responder
calimanpool
Poker Player

wow que bueno, que puedan retirar aun con todos esos pasos

Responder
labatidora
PokerStrategist

@ modeob .... y desde lemon los bajas a pesos, pero las comisiones son igual al 4-7% o como son las mismas?

Responder
Eross
Legacy Member

No estas haciendo nada ilegal, no tenes de que preocuparte. A lo sumo te van a llamar y preguntar de donde lo sacas, vos respondes y ya esta.

Responder
Akaroth
Legacy Member

Hola, seguís pudiendo jugar? Soy de Argentina y no puedo ni siquiera entrar a la web pokerstars.com.

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

original de Akaroth
Hola, seguís pudiendo jugar? Soy de Argentina y no puedo ni siquiera entrar a la web pokerstars.com.

Hola, como estás?

Si se puede jugar, para que te deje entrar a la pagina y poder descargar el soft tenes que poner los DNS de Google, acá tenes como hacerlo: Colocar DNS de Google

Saludos!

Responder
Akaroth
Legacy Member

original de sebadread

original de Akaroth

Hola, como estás?

Si se puede jugar, para que te deje entrar a la pagina y poder descargar el soft tenes que poner los DNS de Google, acá tenes como hacerlo: Colocar DNS de Google

Saludos!

Si, al final seguí buscando en el foro y encontré eso. Ya pude crear la cuenta y descargar el software, pero a la hora de depositar me sale un bug que dice:

Before you can deposit, we need you to complete your account details.

Así que estoy desde ayer hablando con soporte para ver cómo me lo arreglan.

Gracias por tu respuesta :)

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

Cuando se traba generalmente es por problemas de conexión que se solucionan teniendo las DNS de google. Yo soy cajero de Stars hace muchos años, si necesitas ayuda avisame.

Responder
Akaroth
Legacy Member

original de B4DB34TBOY
Cuando se traba generalmente es por problemas de conexión que se solucionan teniendo las DNS de google. Yo soy cajero de Stars hace muchos años, si necesitas ayuda avisame.

Hola compañero, cómo estás?

Estoy hace 2 días hablando con soporte y no me lo pueden solucionar. En el último mensaje me dijeron que cambie el DNS al de Google, pero eso ya lo hice desde un principio porque sino nunca hubiese podido acceder a pokerstars.com.

Probé otros DNS públicos, y lo mismo, llego al mismo error:
"Just a moment
Before you can deposit, we need you to complete your account details."

Responder
Akaroth
Legacy Member

original de Akaroth

original de B4DB34TBOY

Hola compañero, cómo estás?

Estoy hace 2 días hablando con soporte y no me lo pueden solucionar. En el último mensaje me dijeron que cambie el DNS al de Google, pero eso ya lo hice desde un principio porque sino nunca hubiese podido acceder a pokerstars.com.

Probé otros DNS públicos, y lo mismo, llego al mismo error:
"Just a moment
Before you can deposit, we need you to complete your account details."

Ya lo arreglé. El soporte de pokerstars.com me mandó un link para descargar la app de pokerstars en Android, y desde el celu si pude depositar. Gracias por la ayuda compañeros :)

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

Buenísimo!

Responder
makhno
Legacy Member

Hola! tengo el mismo problema pero para poder hacer retiros. Se me queda buggeado pidiendome datos personales. Hace 2 o 3 meses hice un retiro y no tuve ningun problema. Me pasas ese link q te mandaron a ver si puedo desde la app?

Responder