Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pokerstars, problema con retiro

11 Mensajes
7 Usuarios
1 Reacciones
548 Visualizaciones
makhno
Legacy Member

Buenas. Les queria consultar si alguno tambien tiene este mismo problema. No estoy pudiendo sacar dinero de mi cajero ni desde el software ni desde la pagina, hice el cambio de DNS y todo. El tema es que me empieza a pedir mis datos antes de hacer el retiro (hace 2 o 3 meses retire y no tuve ningun problema) pero es como si se quedara buggeado y me vuelve a pedir lo mismos datos. El mensaje que me sale es "Para que puedas realizar un retiro de fondo, necesitamos que completes los datos de la cuenta" Lei a uno que le paso lo mismo y le pasaron desde el soporte para descargar por el celu pero no me da bola ni soporte ni encuentro la app de dinero real para instalarla al cel. Lo que me da bronca es que hace unos dias habia sacado perfecto.
Gracias por su ayuda!

Responder
10 respuestas
makhno Autor del tema
makhno
Legacy Member

Actualizo. Me pude contactar con soporte y no se pudo solucionar el problema por ahora. Incluso me pasaron para descargar la app desde el celular y no puedo retirar tampoco desde ahí. Me elevaron a otro departamento para solucionarlo y me contestaron muy rápido que la cuenta esta verificada y perfecta, que les pase las capturas de lo que me sucede. Me gustaría si alguien puede desde argentina probar hacer un retiro mínimo o q haya hecho en diciembre, no sea cosa q es un problema acá ya que en estas 2 semanas se hablo de una lay en el congreso. Gracias. Saludos.

Responder
makhno Autor del tema
makhno
Legacy Member

Buenas gente. Les queria comentar que pude al menos enviar la solicitud de reintegro. Lo hice desde el celular pero le tuve que cambiar las DNS al wifi tambien por las de google, lo dejo escrito aca por si a alguien mas tambien le surge este problema. Si me llegan a decir algo importante desde el soporte lo comento aca. Gracias

Responder
Chipiel
Legacy Member

Hola makhno buenas tardes, justo hoy me esta pasando esto, les envie mensaje a soporte y todavia no me responden. No se que hacer, con eso que cambiaste la dns al wifi, pudiste retirar?

Responder
makhno Autor del tema
makhno
Legacy Member

Si, pero desde el celular. Por mas que cambie las DNS en la PC no pude ni por software ni por pagina. Pediles que te pasen para descargar la app de dinero real para el cel. Igualmente diria que le comentes lo que te esta pasando y le digas que sabes que hay gente q lo soluciono asi, por las dudas, por si no resulta bien. Yo hice asi tal cual, cuando vi que no sabia que podia ser le comente esto.
El video de Youtube que use para cambiar las DNS se llama "¿Cómo configurar el DNS DE GOOGLE en Android? - Mayor velocidad de respuesta" creo que la 2da manera en que lo hace me sirvio.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola Chipiel y makhno, me parece que es un problema muy común en argentina. Podrían ver este post donde encontraron la solución ERROR 102 Pokerstars Argentina

Responder
makhno Autor del tema
makhno
Legacy Member

original de ozkar157
Hola Chipiel y makhno, me parece que es un problema muy común en argentina. Podrían ver este post donde encontraron la solución ERROR 102 Pokerstars Argentina

Hola, ozkar. Si, lo habia leido ese hilo, lo tenia hecho desde hacia unos meses. Lo unico que le faltaba es lo que sucede cuando no podes sacar desde la pagina aun cambiando las DNS en la PC y el detalle es cambiar las DNS del celular sancandolo con la app que la tenes que pedir a soporte porque tampoco se puede descargar. (Quizas cambiando las DNS del celular se pueda descargar pero no lo probe) Ojala solucionen este bug de la pagina o el soft porque es molesto la verdad.

Responder
javi2050
PokerStrategist

me está pasando lo mismo, no me deja retirar Chipiel y makhno

Responder
Uzinoc829
Legacy Member

Llevo 4 días jugando poker Online (Ya jugaba Cash en presencial), empecé con 30 dólares y jugaba por horas y he estado estudiando mucho los cursos de Poker, *** poker por ejemplo, y solamente hubo un día donde empecé a ganar, llegué a 45 dólares y de ahí llevo 2 días perdiendo dinero con la misma estrategia que sigo de los cursos, y la mayoría de veces pierdo al hacer All in donde yo tenía más del 70% de ventaja y se me voltea y pierdo, ya solamente me quedan 10 dólares y me estoy frustrando un poco

Responder
Pux0l
PokerStrategist

Eso no es nada de todo lo que puede ser. Paciencia y a perseverar y mejorar tu juego. Esto pasa a todos sin excepcion, olvida el cajero.

Responder
Ruvhya
Legacy Member

Me surge el mismo problema. Por favor como se cambia la DNS esa?

Responder