Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Por Favor, Neteller

12 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
4,041 Visualizaciones
LosAses
PokerStrategist

Una duda, estan probando retirar de neteller a Poker Stars, pero no pueden!!!

Pasa lo siguiente: adonde tengo que marcar para enviar a esta o cualuqiera sala? tengo las siguientes opciones:

Transferencia Directa : acá me piden nada mas el mail de la persona?

Transferencia de Dinero

Transferencia a comerciantes: acá me piden un codigo

NO SE COMO HACERLO ENCIMA YA MARQUE LA PRIMERA OPCION. POR FAVOR DIGANME

11 respuestas
Albertito
PokerStrategist

Tienes que ingresar el dinero desde el cajero de Pokerstars, no desde Neteller. Alli te pedira el numero de cuenta y el codigo de seguridad y ellos solicitaran el ingreso, que normalmente es casi instantaneo.

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola LosAses !,

El retiro lo haces desde Pokerstars. Una vez dentro de pokerstars, vas a Cajero y allí haces click sobre Comprar Fichas, y luego haz click sobre la opción Neteller. Allí te van a pedir tu id de neteller y el código identificativo (creo que son 6 números) y la cantidad de $ a retirar; le das aceptar y sólo deberas esperar unos segundo para que sea aprobada.

Saludos...
Rainmy

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

No, no...veo que no entiendor, o no me exprese bien: ya pasé la plata de pokerstars a neteller. Ahora quiero de neteller a otra sala, por ej Fulñltilt!!

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola LosAses

Pues tienes que hacer lo mismo, ir al cajero de FullTilt y depositar desde ahi seleccionando el metodo de deposito de NETELLER.

Saludos,
AGPEBRU

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Noooo que pelotudo!!!! yo entré en las opciones de neteller y no sé que marqué ...la put...madre que lo par.....y ahora? que me aconsejas amigo agpebru.?

AGPEBRU
Elite Grinder

Pues no aceptes nada desde neteller, asegurate de tener el dinero en la cuenta todavia y luego depositas en FullTilt :)

Saludos,
AGPEBRU

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Gracias, capo. Cuanto te debo por la consulta? ;)

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Ya está. Perfecto! Tal cual dijeron! gracias y despues decime cuanto hay que pagar por esta duda. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

AGPEBRU
Elite Grinder

Puedes mandarme $5 a FullTilt :D :D :D

Me alegro se haya solucionado! _thumbsup:

Saludos,
AGPEBRU

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Jajaj Gracias amigo. Ojalá tuviera algo de bank! pero bueno., no me olvido que te debo 1 dólar por la vez que me gané el sorteo ! suerte.

AGPEBRU
Elite Grinder

Hombre, no me debes nada, esa era una rifa!, lastima que la hayas fisheado en el torneo jajajaja :f_biggrin: :f_biggrin: