Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Por que no aparecen mis strategy points?

14 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
706 Visualizaciones

Gente, he arrancado en este maravilloso mundo del poker por pokerstars.net, aprobe el quiz y estoy jugando con mis 50$ de pokerstrategy, el tema es que ya tengo acumulado 8vpp en pokerstars y en mi perfil de pokerstrategy aun me dice que tengo 0.0 strategypoints... esto por que es?, necesito hacer algo mas para que pokerstrategy me tome los vpp de pokerstars?

Desde ya muchas gracias!

13 respuestas

Aparentemente algun error en actualizaciones o del sistema , , hay muchos casos asi .... paciencia , hace 1 semana que espero lo mismo

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola lapeste2 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Efectivamente como te ha dicho ElMufa hay un retraso en la actualización de los sp de esta sala, ya que se han demorado con el envío de la data, esperamos corregir esta situación en las próximas horas (claro, todo depende de pokerstars ;) )

Saludos,
Rainmy

yo tengo el drama en willians hill desde hace 1 semana , 48 hs se soluciona me dijeron

A mí me estáis marcando todos los días 0 cuando he estado jugando...

joaco1291
Elite Grinder

yo tambien ya llevo 1 semana esperando X(

Jesus80
Poker Player

Les pido un poco de paciencia chicos, es un problema general, esperamos que esten los puntos antes de lo pensado.

Saludos
Jesús

Vamos que quiero ser diamanteee!!!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Gente por todas las respuestas, al menos no soy el unico desraciado con los strategy points jajaja, veremos si se actualizan pronto!

Mientras sigo en elentrenamiento para bronze... :D

miniunnaurin
Poker Player

¿Y a alguno os pasa que donde sale "Mejor racha de 28 días de 42" os salen puntos que no os salen en vuestro estatus?

Es que yo tengo pendientes 52 puntos creo que eran de ayer, que más los 10 que dan por rakear cada día, me harían plata ya, y claro, en la racha me salen que los tengo, y quiero ya omahear!!! :P

Mig10
Oldschool Grinder

Ya se han actualizado por suerte.

Mi pregunta es la siguiente, se cuentan los puntos de 42 días que marca ahí, para definir un status al final del último día que marca la pantalla?

ragnarokorangar
PokerStrategist

Se actualizaron!! al fin ;(

Jesus80
Poker Player

Me alegro, espero que poco a poco se vayan actualizando a todos :).

Saludos
Jesús

¡Hola a todos!

Os informo de que ya hemos recibido actualización de vuestros puntos por parte de PokerStars.

De momento hemos recibido los datos hasta el 9 de noviembre, pero esperamos volver a la normalidad en breve.

Gracias por vuestra paciencia y no olvidéis que estamos a vuestra disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos :)

Un saludo,
Elisa