Como puedo ahcer para cuando creo un tema nuevo en algun foro, me avisen que alguien me contesto??
porque me hago un matete con los foros...
foros de preguntas generales
foro NL10 sss
Foro NL10 bss
etc etc etc
Gracias!!
Como puedo ahcer para cuando creo un tema nuevo en algun foro, me avisen que alguien me contesto??
porque me hago un matete con los foros...
foros de preguntas generales
foro NL10 sss
Foro NL10 bss
etc etc etc
Gracias!!
Hola nachosantillan
Tenés tambien en la página principal en la parte derecha donde figuran los temas. La parte de "tus hilos más recientes"
Al entrar ahí te aparecen los temas en los que escribiste últimamente y figura con el sobrecito en naranja cuando te escriben. Si nadie responde te queda el sobrecito en gris...
Si no entendí mal eso te va a ayudar
Saludos
Pagola
Gracias!!
por lo visto no es posible que PS te mande un mail cuando te responden un post!!
Saludos!
De momento no esta esa opcion en especifico, puedes sugerirla en el foro de peticiones
Saludos!
lo mejor es irte a comunidad mi perficil y a post si se pone en naranja eske te an cnt
Problema resuelto
por un lado sigo el consejo de pagola
y por otro encontre la forma de que PS me mande un mail cuando postean en un post en el que aprticipe...
Mi perfil-Cambiar configuracion-
¿Activar automáticamente la notificación por correo electrónico?
Con ayuda de esta opción se activa automáticamente la notificación de respuestas por email cada vez que escribes un artículo.
Le damos "SI"
LOOL!! Vaya fishaco que soy!!
Algo me decia que ya habia leido post preguntando esto y segun yo habia visto que si se podia, pero no encontraba donde!!
Gracias nachosantillan!