Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pregunta sobre el Dinero inicial.

5 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
349 Visualizaciones
Deimar19
Legacy Member

Hola.
Soy nueva en el poker.
Estoy en Ecuador,
Desde el 2 de diciembre apenas llevó unas 600 manos en Pokerstars. Solo juego unas 50 diarias.
Pero eso me ha producido unos 5 strategys point.
Mucho por aprender (empezando de cero).

Esperaba para tener al menos 1 estrategypoint a ver si se concretaba lo del bono o dinero inicial (30$), pero veo que nada.
Iba a enviar un ticket pero dice que tiene que ser en inglés. (nada que ver), que en español publique por acá en el foro.

Si algún moderador me puede ayudar con esa última parte.
hice todo el procedimiento como es. ya aparecen los strategypoint generados, pero no sé como se concrete lo del "dinero inicial para jugar al poker",
Gracias...

Responder
4 respuestas
vinibarbosa
PokerStrategist

Yo dudo que venga alguien a contestarte.
Ultimamente los foros de pokerstrategy.es están dejados por el staff (si hay alguno) y nosotros, los usuarios, lo alimentamos por cuenta propia.

Una pena.
Tampoco puedo ayudarte con la duda.
Suerte.

Responder
Dupin2000
PokerStrategist

Gracias vinibarbosa por abrirme los ojos.
Gracias a la actividad de Uds no me habia percatado del abandono en el que estamos...

De todas formas a ver como apoyar en esta mi única (de momento) escuela de poker.
Compré un dominio y hosting y tenía planes de hacer marketing de afiliados para acá iniciando el año, pero veo no vale la pena. A incurcionar en otros nichos...

Que siga la lucha y a apoyarnos entre nos... :f_thumbsup: :f_drink:

P.D. En estos días reviviste un post de OR desde SB (algo así), casualidad venia pensando en algo como lo que expusiste (aunque no lo he leido al detalle), ya lo puse en favoritos. luego le estudio con profundidad, (con miras a ver si se puede hacer algo igual desde BU) :f_thumbsup:

Responder
coco5050
Legacy Member

Los 30 dolares no los recibís si no haces previamente un deposito y sie do nuevo en la página. Saludos

Responder
SHEVATERROR
Poker Player

te recomiendo depositar :f_cool:

Responder