Hola, para una persona que como yo, esta comenzando. En que tipo de modalidad de juego le conviene empezar, en no limit o en limit?
Gracias. :sdrink
la mayoría juega no limit, depende de lo que te guste a vos, y en realidad creo que es mas fácil dominar el NL que el Fixed, ademas de tener muchisimas mas mesas y mas acción
Hola RockSugar
Yo te recomendaria empezar en No Limit en microlimites aplicando el ABC Poker y respetando la gestion de banca, aqui te dejo unos videos de ABC por si te interesa:
Y aca un video de como poner correctamente tu firma:
Saludos,
AGPEBRU
a mi me dijeron en este mismo foro que el limit era más complejo.
mesas de nueve jugadores en NL, ABC poker y a respetar el bank y los $ vienen por si solos.
hay videos muy buenos de samy para comprender y saber aplicar el ABC
Hola, quiero daros las gracias por el interes mostrado con vuestras respuestas.
El por qué de esta duda, surge de la lectura de un libro: ''Doctórate en texas holdèm'' de Charley Swaynel. En un capítulo de este libro, el autor representa el aprendizaje y evolucion de un jugador de poker en la escalada de una piramide.
La base de dicha pirámide es el juego en microlímites, en su modalidad ''limit''. Este autor nos argumenta que el limit debe ser nuestra base, y que debemos jugar en esta modalidad no menos de 250.000 manos. Dice, que de no hacerlo asi y saltar al no limit directamente, nuestro juego tendría una serie de vacios y carencias, que un buen jugador percibiria inmediatamente y sabria sacarles partido.
De este texto, provienen mis dudas y queria aclararlas (si esto es posible). Sigo aceptando consejos y distintas formas de entender, esta carrera.
Un saludo a todos y seguro, que nos vemos por las mesas.
Muevo el post al subforo de Discusion sobre Poker, ahi seguramente tendras mas opiniones
Saludos!