Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema con quiz

7 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
699 Visualizaciones

Hola, es la primera vez que escribo aqui o sea que no se si hago bien xD.

A ver me registrado, leido los articulos e intentado el quiz: Al darle a comenzar quiz me da la pregunta 1/0 y las respuestas en blanco.

Al dar a qualquiera de ellas me dice que desafortunadamente no pasé el quiz.

Ya no se que hacer para que no me pase, alguna idea?
O alquien de la web sabe si hay algun problema?

Gracias por todo, esta comunidad me gusta mucho y por eso me jode no poder hacer el quiz.

Saludos, zyclonator.

6 respuestas
Mallefitzo
PokerStrategist

Hola y bienvenido a PokerStrategy.com!

Para poder ayudarte necesito saber algunas cosillas: ¿Qué modalidad elegiste para pasar el quiz y cuál era la pregunta exacta que no se te mostraba correctamente?

Siempre puede ser que hay algun error en la página pero aún así puedes elegit 4 o 5 veces una respuesta errónea y aún así pasar el quiz.

Si me pasas entonces esta informació podré averiguar que está pasando...

Saludos
Mauricio

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Elegí la fixed limit y me sale la pregunta asi:

1/0:

o:
o:
o:

Las o son los botones donde apretar, no me salen respuestas y si le doy a cualquiera me dice que no superé el quiz, aunque es la 1era pregunta!!

Saludos, zyclonator.

PD: perderé un 2undo intento pero asi mandare un screen cuando pueda haver si se resuelve esto ;)

Aqui el screen .html

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Acabamos de cambiar las preguntas del quiz por esto ocurrió este error. Lamento mucho los inconvenientes.

Ahora: Date de baja de PokerStrategy. Borra todos tus cookies y vuelve a loguearte. Ya debería funcionar!

Un saludo
Mauricio

_Anonymous_

Ahora pareceré un poco burro pero? como borro los cookies?

Mallefitzo
PokerStrategist

Bueno esto depende del browser que utilizas. Para PokerStrategy recomendo utilizar firefox de todas maneras, allí lo encuentras bajo Extras -> Borrar datos personales y allí tienes que marcar la opción "Cookies".

En Internetexplorar es también bajo extras pero no sé como se llama la función exactamente...

Saludos
Mauricio

_Anonymous_

Gracias ya ta hecho, uso Firefox.

Probaré el quiz y te cuento.

Gracias.