Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema con william hill

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
824 Visualizaciones
rayosxx
Poker Player

Sigo teniendo problemas de conexion con la sala william hill, se me bloquea continuamente y no puedo jugar. Sin embargo no tengo ningun tipo de problema con pokerstar ni con 888poker. A que puede ser debido?. Gracias.

7 respuestas
helena2222
Oldschool Grinder

no tengo ni idea, pero yo stoy en ipoker, concretamente en titan y todo ok

borghi29
PokerStrategist

original de rayosxx
Sigo teniendo problemas de conexion con la sala william hill, se me bloquea continuamente y no puedo jugar. Sin embargo no tengo ningun tipo de problema con pokerstar ni con 888poker. A que puede ser debido?. Gracias.

A mi me pasa lo mismo con los skins de Ipoker y por eso no puedo jugar (tampoco puedo en Cake) y mi problema es mi PC (no es una luz) y mi internet (una tortuga). En Stars puedo jugar sin problemas a 24 mesas o 50 de SNG+TN+HM y todo OK.

Saludos

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

En realidad no se a que se pueda deber, no tengo ningún reporte de que haya mantenimiento les recomiendo contactar a soporte por medio de correo electrónico a soporte de la sala para mayor información: support@williamhillpoker.com

Saludos
Jesús

quinoerpepino
PokerStrategist

A mi me pasaba algo parecido, se me cerraba cada dos por tres y no me dejaba entrar a veces, hable con el chat en linea me dijeron que si tenia actualizado el internet explorer, no entendia muy bien porque, pero lo actualice y se acabaron los problemas.
Por lo visto me dijeron que el software tiraba de ese navegador.
un saludo

Jesus80
Poker Player

Gracias por compartir tu solución, espero nuestro amigo lo intente y se solucione :(.

Saludos
Jesús

rayosxx Autor del tema
rayosxx
Poker Player

Muchas gracias, lo intentare y os cuento, un saludo.

Jesus80
Poker Player

Vale, nos mantienes informados :).

Saludos
Jesús