Sigo teniendo problemas de conexion con la sala william hill, se me bloquea continuamente y no puedo jugar. Sin embargo no tengo ningun tipo de problema con pokerstar ni con 888poker. A que puede ser debido?. Gracias.
original de rayosxx
Sigo teniendo problemas de conexion con la sala william hill, se me bloquea continuamente y no puedo jugar. Sin embargo no tengo ningun tipo de problema con pokerstar ni con 888poker. A que puede ser debido?. Gracias.
A mi me pasa lo mismo con los skins de Ipoker y por eso no puedo jugar (tampoco puedo en Cake) y mi problema es mi PC (no es una luz) y mi internet (una tortuga). En Stars puedo jugar sin problemas a 24 mesas o 50 de SNG+TN+HM y todo OK.
Saludos
¡Hola chicos!
En realidad no se a que se pueda deber, no tengo ningún reporte de que haya mantenimiento les recomiendo contactar a soporte por medio de correo electrónico a soporte de la sala para mayor información: support@williamhillpoker.com
Saludos
Jesús
A mi me pasaba algo parecido, se me cerraba cada dos por tres y no me dejaba entrar a veces, hable con el chat en linea me dijeron que si tenia actualizado el internet explorer, no entendia muy bien porque, pero lo actualice y se acabaron los problemas.
Por lo visto me dijeron que el software tiraba de ese navegador.
un saludo
Gracias por compartir tu solución, espero nuestro amigo lo intente y se solucione :(.
Saludos
Jesús