hola chicos, tengo un problema, me sale el hud desordenado, es decir, como si estuviera movido, a cada jugador le asigna un hud que no le toca, me podeis ayudar? gracias
Hola Nuria:
Revisa tus preferencias de asiento tanto en la sala (options -> preferred seat, si es PokerStars) para cada tipo de mesa, y luego haz lo propio en el HM2 en "Site Setup" -> PokerStars -> Y puedes usar el botón de auto-detect una vez lo hayas configurado en el cliente y se te pondrá correctamente.
EDIT: Me recuerda mi compañero Pantxo que si el HUD te sale desordenado antes de jugar la primera mano es normal, tienes que esperar a que te repartan la segunda mano para que el HUD se acomode, ya que hasta que no pasa esta primera mano el HM2 no sabe que tú estás en la mano.
Un saludo!
Sipox
gracias, lo he probado todo, incluso a restablecer el hm2 desdde cero y configurarlo otra vez acorde a la sala en la que juego, 888poker, y nadaaa, me sigue saliendo desordenado, estoy desquiciada, que mas opciones tengo?
Hola Nuria:
Por desgracia no podemos ofrecer soporte para la sala 888 así que no sabría decirte como ayudarte. Te dejo esta guía por si acaso no la has visto aún, ya que quizá has omitido algún paso pequeño sin darte cuenta:
Guía para configurar HM2 por primera vez
Un saludo!
Sipox