Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema Pago Holdem Manager

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
692 Visualizaciones

Hola, quería saber si a alguien le ha pasado ,hoy he pagado una licencia de holdem manager y ya una vez aceptado el pago y viendo que también me lo han quitado de mi tarjeta la pasta , me dicen que esta en estudio el registro por pago sospechoso o algo así..........a alguien le ha pasado??

Gracias , un saludo.

6 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola pmartinp

¿Donde compraste el HM? ¿Podrias colocar una captura de pantalla para ver que es lo que te esta poniendo?

Saludos,
AGPEBRU

Yo lo compre atraves de la ultima promocion de la escuela .Efectivamente primero te mandan un email diciendo que esta en proceso... y al de 2 dias me mandaron otro email diciendome que les confirmara los datos del domicilio , un vez confirmado al de un par de horas me mandaron el correo con la licencia, yo pensaba que seria instantaneo desde el pago, pero me tarde un poco asique es normal pmartinp.

Lo que no he recibido aun son los 500 sp :pokerface: . Alguien sabe cuanto tardan ? me vendria muy bien para cojer este mes el platino !!

LadyGodiva
Poker Player

A mi también me pasó. Simplemente envíales un email a sales@holdemmanager.com con la dirección postal asociada a la tarjeta y tu tarjeta escaneada o una captura de pantalla de la transacción en la web de tu banco y en unas horas lo tienes.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

OK , gracias a todos...........lo compre en la web oficial con la promocion de PokerStrategy del 18 %.

AGPEBRU
Elite Grinder

@ drohnet... Para este tema te recomiendo contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
AGPEBRU

Ok gracias AGPEBRU !!