Hola, me registre en este foro, pase el quiz y me hice una cuenta en partypoker, me dieron los 50 dolares y todo estaba bien, he estado mirandome mas videos y tal para aprender a jugar mejor y ahora no me aparece el dinero en partypoker, q ha pasado? Saludos y gracias.
original de cararitracker2
Hola, me registre en este foro, pase el quiz y me hice una cuenta en partypoker, me dieron los 50 dolares y todo estaba bien, he estado mirandome mas videos y tal para aprender a jugar mejor y ahora no me aparece el dinero en partypoker, q ha pasado? Saludos y gracias.
Lo único que se me ocurre es que te lo han robado, mira tus últimas transacciones y ve si no hay nada raro o comunicate con atención al cliente de la sala para que te den algo de info sobre el tema.
Que pena que te haya pasado algo así compañero, nos tienes al tanto de lo que te informen o pase en el futuro.
Saludos
No se lo pueden robar, el capital inicial no se puede retirar ni transferir sino conseguiste los 100 Partypoints en el plazo de 3 meses.
Party Poker en general es un problema
¡Hola chicos!
Esta raro, te damos 90 días para hacer 100 Party points, de lo contrario se retira el dinero de tu cuenta.
Te recomendare contactar a soporte de party poker en info@partypoker.com, ellos podrán informarte que es lo que ha sucedido con tu bonificación.
Saludos
Jesús
Hola a todos! He recibido los 50 dolares en Party Poker, pero no tengo demasiado tiempo libre para jugar. Me gustaria saber si por ejemplo en los 3 meses hago 50 Party Points, si me quedo con 25 dolares. Gracias!
Hola Kintans81
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!
No es posible, lo que si, es que si tienes $75 por ejemplo se te quitarian los $50 del capital inicial y te quedarian los $25 restantes, pero si tienes $50 o menos la cuenta quedaria en ceros.
Por otro lado, 100 PartyPoints son facil de conseguirlos
Saludos,
AGPEBRU
Gracias a todos por responder, os mantendre informados. Por otra parte tengo una cuenta en poker stars desde hace un tiempo, se puede usar e ir ganando puntos en esta pagina? o solo puede ser donde recibi el bono. Gracias y saludos.
Hola cararitracker2
No, si tu cuenta no fue creada a traves de PokerStrategy no podras recibir StrategyPoints
No tiene que ser solo donde hayas recibido el bono, si quieres puedes crearte una cuenta en algunas salas que estan asociadas con PokerStrtegy, puedes sumar SPoints en todas las salas donde tengas cuenta vinculada a PokerStrategy, aqui te dejo una lista de las salas que tenemos disponibles:
Saludos!
Yo es q tengo cuenta en pokerstar, podria crearme otra cuenta vinculandola con poker strategy o en pokerstar me podrian poner pegas. Lo digo pq pokerstar es la sala de poekr donde suelo jugar. Gracias de nuevo y saludos.
Lamentablemente no es posible, PokerStars no permite la creación de mas de una cuenta en su plataforma (a menos que ellos lo aprueben), puedes escribirles un correo solicitándolo pero es muy poco probable que acepten :(.
Saludos
Jesús
original de Jesus80
Lamentablemente no es posible, PokerStars no permite la creación de mas de una cuenta en su plataforma (a menos que ellos lo aprueben), puedes escribirles un correo solicitándolo pero es muy poco probable que acepten :(.Saludos
Jesús
Lo intentaré, gracias por la ayuda
Vale, solucionado, contacte con ellos por email y lsito. Saludos y gracias por todo.
Me alegro!!, pero yo pense que si te habian dejado hacer otra cuenta en PokerStars por eso me sorprendi
Saludos!
original de AGPEBRU
Me alegro!!, pero yo pense que si te habian dejado hacer otra cuenta en PokerStars por eso me sorprendi![]()
Saludos!
Que va, eso ni lo he intentado, jejejej, un saludo