Hola buenas, soy nuevo en el foro antes de nada agradeceros lo que haceis, que aunque todavia soy nuevo y no entiendo mucho tiene buena pinta. Al grano, me acabo de registrar y estoy intentando conseguir el dinero gratis (50$) que ofrecen por registrarse y al seleccionar en "Juega al poker con dinero real con $50 gratis" me mandan a otra promoción en TitanBet que ofrece 7 € gratis. ¿Alguien sabe que puede pasar?¿Estoy haciendo algo mal?¿Me tengo que registrar en titanBet previamente para obteer los 50 €?
Un Saludo
Avisos
Vaciar todo
Preguntas y Respuestas
6
Usuarios
0
Reacciones
656
Visualizaciones
5 respuestas
Hola si no me equivoco ps te da las salas a eleguir para darte esos 50$, luego hay salas con diferentes promociones como 7 free sin deposito etc etc
Si, si pero la cosa es que de los 50€ nadie me ha dicho nada ni me han mandado ningun correo y siguen sin llegar a la cuenta de titanbet donde me inscribi
Hola muchacho94
Siento decirte que 50$ ya no se ofrecen, tienes que ver las ofertas disponibles en Salas de poker y eliges la que mas te guste el bono
50€/$ fue hace tiempo ahora no se ofrece tanto dinero se ofrece un poco para ir empezando y seguir estudiando para mejorar tu juego poco a poco