Hola. Mi problema es este: Hará casi un año, hice el quiz y empezé a usar la estrategia shorstack no limit en pokerstars, donde ingresasteis amablemente 50$. Poco después de empezar, lo dejé por los estudios pero hace un par de semanas lo retomé. El caso es que ahora veo que en pokerstars no se puede aplicar bien la estrategia ya que siempre la cantidad mínima requerida con la que empezar es mayor que la que indica la estrategia. Por ejemplo: Si tu bankroll es de 50$, debes jugar en NL10 (0,05/0,10) con 2$ en mesa pero en pokerstars todas las mesas NL10 (0,05/0,10) requieren un mínimo de 4$ para empezar. No sé si me he explicado bien, pero si me habéis entendido, me podríais explicar como solucionar este problema? Muchas gracias de antemano por vuestra atención!
Hola Aaron19!
Las mesas que permitían usar la SSS en PS has sido desactivadas, por lo que tendrás que buscar otra estrategia.
Tal como dice g1969, puedes empezar con la MSS que es la evolución de las SSS para los nuevos tipos de mesas con Buyin mínimo mayor de los que necesita la SSS.
Saludos,
shulorio
Gracias por la información. Una cosita más: He estado echando un vistazo a las estrategias y no he visto por ningún lado la MSS. Sólo la BSS y la SSS. ¿Me podrías enviar el link que te lleva a la MSS?
Por último recalcar que solo llegué al bronce de la no limit shortstack. ¿Será necesario avanzar un poco más para entender bien la MSS?
Gracias de nuevo de antemano por vuestra atención!
Hola Aaron19!
Los artículos de la MSS son a partir de oro, pero al igual que el ABC poker de samy, hay videoseminarios y session review. Aquí te dejo el link:
También están los entrenamientos de la MSS que son para bronce. Los tienes el domingo en mesa corta y el viernes en mesa completa.
No te olvides de postear tus manos en el foro de evaluación de la MSS:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1611
Y pasarte por el foro d discusión de la MSS donde a diario se debaten ideas interesantes sobre esa estrategia y tb se plantean dudas sobre ellas:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1585
Espero que te sea de ayuda.
Saludos,
shulorio
¿Es conveniente que al menos le dé un repaso a la estrategia shortstack a nivel plata y oro para entender la MSS o podria ponerme directamente con los tutoriales que dices?
original de Aaron19
¿Es conveniente que al menos le dé un repaso a la estrategia shortstack a nivel plata y oro para entender la MSS o podria ponerme directamente con los tutoriales que dices?
Ve a estudiar directamente la MSS, ambas estrategias son distintas aunque ambas tienen fundamentos básicos muy parecidos.
Saludos,
Nielzen.