hola, lleevo unos cuantos dias en que los estrategy points que me quedan para conseguir el nivel oro, se han quedado como si estuvieran bloqueados, yo sigo sumando pero por el contrario no me restan para llegar al oro, que puede estar pasando?? gracias
y otra cosilla, porque cuando despliego la sala en la que sumo estrategy points, algunos me aparecen con la linea en verde, y a partir de cierto dia ya aparecen en gris??
Podria ser que se te estan venciendo algunos strategypoints (los de mas de 4 semanas) y por eso no acumulas los necesarios para llegar a ORO
ahhhhh ese era un dato que desconocia, creia que todos sumaban, osea que tienes que ser conseguir points para ser oro mes a mes??
Hola david1603 !,
Te recomiendo que leas la siguiente página informativa que te aclarará tus dudas:
http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/
Saludos...
Rainmy
los strategypoints solo se suman de 28 dias...los 28 dias de un tramo de 42 dias que mas puntos tengas.
Ejemplo:
tu tienes 28 dias seguidos 50 puntos y el los 14 dias restantes 20 puntos al dia. Tu total sera de 1400 puntos. (28X50)
Los puntos de los 14 dias restantes no te contaran para alcanzar el nivel siguiente. Pongamos que en el dia 29 tu consigues 60 puntos. Pues pasaras a tener 1410 puntos dado que se te restaran de la suma los puntos del primer dia y se te sumaran los del dia 29.
en resumen. Tus puntos para determinar en que nivel estas solo se cuentan tus 28 mejores dias de un tramo de 42.
original de david1603
ahhhhh ese era un dato que desconocia, creia que todos sumaban, osea que tienes que ser conseguir points para ser oro mes a mes??
si