Buenas, hace mucho tiempo tuve el elephant, el cual a parte de almacenar manos y demás me creaba una grafica con mis perdidas/ganancias. Eso es lo que busco, un programa simple que me cree una gráfica o al menos contabilice mi evolución, algo básico sin análisis de manos ni contrincantes y por lo tanto gratis... ¿lo hay? gracias!.
Pues se puede usar el numerito $ que aparece en el cashier, que siempre es un buen indicador :f_biggrin::f_drink:
Evidentemente ese nunca falla jaja pero me hace gracia que se forme una gráfica en la que verlo sin tener que recurrir a programas como el holdem que no le voy a dar uso y paso de pagar para eso
original de Blade565
Hola Rantampla22 te dejo el FPDB que es gratuito, pulsa aquí
No sé si esque soy un inutil pero no consigo hacer que las importaciones de manos funcionen... gracias de todos modos Blade, indagaré
Leo que tengo que tener pokerstar en ingles, pero para importar el email con los historiales en el apartado carpeta de correo dejo "inbox" o pongo "bandeja de entrada" tal y como se llama mi carpeta?, como tarda tanto es dificil saber si acierto o no, si me podrías decir exactamente qué rellenar para la importación de email, gracias!