Señores, hace unos minutos recibi una llamada suya, llamada producida con un numero oculto, lo primero que les comunique es que les escuchaba muy mal, y les dije que me llamaran de nuevo dado que yo no disponia de su numero, su operadora decidio decir algo, que no llegue a entender y hacerme unas preguntas, evidentemente, con los dias que corren y la picaresca mal intencionada a la que nos vemos todos sometidos, he tenido gran desconfianza a contestar a esas preguntas que por otro lado mal entendia, cuando empece a poder darme cuenta que se trataba de ustedes, intente contestar a las preguntas que me seguian haciendo, creo entender que me preguntaron mi nombre de usuario, pregunta a la que conteste FATIMAGARBLA, otra de las cuestioones que pude medio entender fue, en un modo muy tecnico (demasiado para alguien que empieza en el mundo del poker) que en que tabla me habia registrado para poder disfrutar de su premio de 50$, les conteste que EBEREST, le dije que si necesitaban algo mas y me dijeron que no.
Y cual es mi sorpresa que despues de los hechos que les he relatado, desconfian totalmente de mi sin pedirme que aporte ningun tipo de documentacion para poder verificar mi identidad, ademas lo hacen de un modo muy ambiguo, descargandose de cualquier tipo de culpa o responsavilidad y en su caso ocultandola.
Por tanto, SOLICITO del modo mas enerjico posible que tengan a bien repetir la llamada pudiendo disfrutar de una aducion minimamente escuchable o bien soliciten cualquier tipo de informacion que les pueda remitir para verificar mi identidad,
Atentamente, y deseando ser agraciada de su comprension y ganas de hacer las cosas bien reciba un muy afectuoso saludo
Fatima Garcia Blanco,
Fatimagarblan.