Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] que es esto ?? verdad o mentira???

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
575 Visualizaciones
javiervm
PokerStrategist

estaba mirando los diferentes temas en los foros y me encontre con esto
aqui les dejo la ruta

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » (Diario de un Fish) NL17,5 BSS FR

este es el padazo que me llamo mucho la atencion::

Gracias al segundo capital inicial que la página me ha dado en Cake Poke,r :f he tenido la oportunidad de volver con ustedes, intentar subir poco a poco y aprender de una vez.

como demonios que le dieron un segundo capital inicial a este estratega !!

se puede conseguir un segundo capital inicial o este brother hizo algo raro ??

y si se puede conseguir un segundo capital inicial cuentenme como ??

gracias

javiervm _cool:

6 respuestas

Hola javiervm,

El segundo capital se reparte aleatoriamente. El pokerstratega en cuestión tuvo suerte :)

Un saludo.

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

En términos pokeriles: le salió la gutshot en el river :)

javiervm Autor del tema
javiervm
PokerStrategist

a ok

pero jon una pregunta:

le reparten el segundo capital aleatoreamente a los que perdieron todo o tambien participan los que han ganado ????

Es aleatorio :P

ifrasan
PokerStrategist

Con perdón, se me hace raro que la gente que deja de jugar y traackear con vosotros sea la más predilecta para estos casos lo he comprobado con mas de 10 amigos y entre ellos yo mismo que al mes de dejar de trackear me enviaron el 2º capital....

Asi es que aleatorio aleatorio no es, podeis repetirlo cuanto querais, se que esto es una empresa bla bla bla yo hasta hace mucho tambien tenia una empresa y se cómo va esto... pero aleatorio al menos al 100% no lo es.

Será casualidad, también hay muchos jugadores que lo han recibido sin perder el primero ni dejar de jugar. No hay más que darse un garbeo por el foro :)

Un saludo.