Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] que le pasa a titan poker?

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
323 Visualizaciones
molina129
PokerStrategist

estoy jugando y se me han bloqueado todas las ventanas, y creo que no soy al único, alguien más está jugando ahora y le está pasando¿?

5 respuestas
PlexoChi
PokerStrategist

Yo estoy jugando y no puedo, la verdad que el servicion es pésimo, pokerstrategy esta perdiendo pokerstrategas con esta sala.

Horashi
Elite Grinder

original de molina129
estoy jugando y se me han bloqueado todas las ventanas, y creo que no soy al único, alguien más está jugando ahora y le está pasando¿?

lo mismo

NWgmr
BlackMember

Colapso la red ipoker, se me ha siteado en todas las mesas, habran hakeado el server :rolleyes: ..

JOANMA
Oldschool Grinder

De hackear el server nada porque yo estoy jugando un MTT y no se me ha cortado. Lo que si es verdad esque estaba apuntado a otro MTT que empezaba hace 10 minutos y no se ha inciado, es mas, ahora me acaba de saltar un mensaje de TORNEO CANCELADO.

He ido a soporte online y ni siquiera habia operadores, saltaba un mensaje automatico diciendo que estaban teniendo problemas tecnicos... asi que veremos que ha sido.

Jesus80
Poker Player

Hola!

Quiza se saturo el server o entraron en mantenimiento, habra que tener paciencia, la hackeada no creo que sea posible, es muy complicado hacerlo.

Saludos
Jesus