estoy jugando y se me han bloqueado todas las ventanas, y creo que no soy al único, alguien más está jugando ahora y le está pasando¿?
Yo estoy jugando y no puedo, la verdad que el servicion es pésimo, pokerstrategy esta perdiendo pokerstrategas con esta sala.
original de molina129
estoy jugando y se me han bloqueado todas las ventanas, y creo que no soy al único, alguien más está jugando ahora y le está pasando¿?
lo mismo
Colapso la red ipoker, se me ha siteado en todas las mesas, habran hakeado el server
..
De hackear el server nada porque yo estoy jugando un MTT y no se me ha cortado. Lo que si es verdad esque estaba apuntado a otro MTT que empezaba hace 10 minutos y no se ha inciado, es mas, ahora me acaba de saltar un mensaje de TORNEO CANCELADO.
He ido a soporte online y ni siquiera habia operadores, saltaba un mensaje automatico diciendo que estaban teniendo problemas tecnicos... asi que veremos que ha sido.
Hola!
Quiza se saturo el server o entraron en mantenimiento, habra que tener paciencia, la hackeada no creo que sea posible, es muy complicado hacerlo.
Saludos
Jesus