Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

que libro me recomiendan?

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
506 Visualizaciones
haredmtz
Poker Player

hola buenas noches pues este post lo hago porque me gustaria que me recomendaran algun libro que me ayude a mejorar mi juego ya que me eh estancado en mi juego

Responder
2 respuestas
guyyfox
Poker Player

Pienso que los de carreño son basicos, pero buenos ,además sus historias son muy divertidas xD.

Creo que mejor que recomendarte un libro, te recomiendo que veas los videos de estatus bronce de pokerstrategy, si bien es cierto no son muchos pero si muy buenos y eso te ayudara muchisimo, suficiente para jugar hasta NL10 tranquilamente y claro pasate por el foro de evaluacion y publica tus manos en las que hayas tenido dudas al jugarla y muchos compas te van a ayudar , y si puedes asiste a los entrenos.

Ya si realizas lo mencionado anteriormente verás como tu juego mejorará muchisimo sin la necesidad de leerte libros ( Yo antes pensaba que leyendo el "mejor " libro de poker iba a ser un phil ivey o tom dwan jaja xD esto se lleva a cabo con mucha disciplina, paciencia y perseverancia)

Responder
3ntropy
PokerStrategist

Depende de que modalidad juegues. Si juegas torneos el nuevo libro de Harrington esta bien!

Responder