Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿que opinas?

9 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
563 Visualizaciones

Hola a todoos!!,como sabeis soy nuevo aqui,y mirando un poco el foro me rondaba una pregunta por la cabeza,y quiero preguntaros...¿creeis que en el poker la fe tambien tiene un papel importante?...¿se necesita fe para ganar?...ESPERO RESPUESTAAAS!!!

"Si te crees ser algo,sin ser nada,nunca llegar a ser verdaderamente humilde" :club: :)

Responder
8 respuestas
ratastars
PokerStrategist

para todo en esta vida ay k tener fe

Responder

la fe es lo último que se pierde amigo!

Responder
cristianbarrera
Poker Player

pues tener fe de que se puede mejorar ser bueno y todo eso pues obio hay que tenerse fe , pero si te refieres a tener fe , donde estas con elcrucifijo en la mano y haciendo cabalas , como jugar con la ropa al revez y esas cosas , pues eso si que no sirve de nada

Responder
daniel1avila
PokerStrategist

sabes q la fe es la certeza de lo q se espera la conviccion de lo q no se ve, pues siendo el poker un juego de informacion incompleta, vaya q es necesaria la fe :f_biggrin:

Responder
rokerto
PokerStrategist

Yo no lo llamaria FE sino un tipo de energia, como la ley de atraccion, que es bastante cierta, si uno piensa en positivo las cosas actuaran de otra manera, por ejemplo hay muchos que cuando llevan perdiendo varias veces solo esperan eso, perder, y eso sucede. Basicamente la ley de atraccion funciona asi, lo que uno desea, sea bueno o malo eso es lo que obtiene.

Responder
alvarotab
PokerStrategist

original de rokerto
Yo no lo llamaria FE sino un tipo de energia, como la ley de atraccion, que es bastante cierta, si uno piensa en positivo las cosas actuaran de otra manera, por ejemplo hay muchos que cuando llevan perdiendo varias veces solo esperan eso, perder, y eso sucede. Basicamente la ley de atraccion funciona asi, lo que uno desea, sea bueno o malo eso es lo que obtiene.

+1

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

Todos los PokerStrategas tenemos mucha fe :D ... si no sería imposible aguantar tanto badbeat jejej.

Saludos y muchos éxitos ... y no pierdas la fe. En el poker cada uno llega hasta donde quiere. Es cuestión de esfuerzo y trabajo, no hay que ser superdotado, aunque eso ayudaría jeje.

.. y tampoco pierdas la otra FE, la fold equity :D

Responder

original de chefchauen

.. y tampoco pierdas la otra FE, la fold equity :D

:D :D :D

Responder