Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Que os dice esta grafica?

14 Mensajes
6 Usuarios
5 Reacciones
998 Visualizaciones
meikbeats
Legacy Member

es mi grafica de estos ultimos 2 dias de spin and go de 1$ en los que no he jugado muy bien pero aun asi creo que me estan saliendo las cosas bien

Responder
13 respuestas
bbchanchis
PokerStrategist

No dice nada

Responder
fran8n8n
PokerStrategist

Que pinchaste un x 30 no? xD 100 spins es una gota en el oceano.

Responder
Cochalo
PokerStrategist

me parece que en los spin no hay x30 asi que yo no se que pudo a ver pinchado porque tampoco dan las cuentas con un x100 :f_o:

Responder
meikbeats Autor del tema
meikbeats
Legacy Member

original de Cochalo
me parece que en los spin no hay x30 asi que yo no se que pudo a ver pinchado porque tampoco dan las cuentas con un x100 :f_o:

jugue uno de 5 euros en el que salieron 600 euros y quede segundo, el premio para el segundo eran 50$

teniendo en cuenta que eran los ultimos 6 euros que me quedaban y que estaba modo tilt, dije o todo o nada y me la jugue a uno de 5$ con la buena fortuna de que era de 600 euros xD a partir de eso dije: voy a tomarme esto enserio y empezar a estudiar

Responder
fran8n8n
PokerStrategist

:wtf:

Responder
GoodVibes
Legacy Member

original de meikbeats

original de Cochalo

Teniendo en cuenta que eran los ultimos 6 euros que me quedaban y que estaba modo tilt, dije o todo o nada y me la jugue a uno de 5$ con la buena fortuna de que era de 600 euros xD a partir de eso dije: voy a tomarme esto enserio y empezar a estudiar

Puff y luego ves a regulares con muestras de 16k,17k y no les ha tocado ni un x100.... jjajaja, compraste el PT4 por algún motivo en concreto o es la versión de prueba?

Responder
meikbeats Autor del tema
meikbeats
Legacy Member

original de GoodVibes

original de meikbeats

original de Cochalo

Teniendo en cuenta que eran los ultimos 6 euros que me quedaban y que estaba modo tilt, dije o todo o nada y me la jugue a uno de 5$ con la buena fortuna de que era de 600 euros xD a partir de eso dije: voy a tomarme esto enserio y empezar a estudiar

Puff y luego ves a regulares con muestras de 16k,17k y no les ha tocado ni un x100.... jjajaja, compraste el PT4 por algún motivo en concreto o es la versión de prueba?

es la version de prueba

Responder
Cochalo
PokerStrategist

original de meikbeats

original de Cochalo

jugue uno de 5 euros en el que salieron 600 euros y quede segundo, el premio para el segundo eran 50$

teniendo en cuenta que eran los ultimos 6 euros que me quedaban y que estaba modo tilt, dije o todo o nada y me la jugue a uno de 5$ con la buena fortuna de que era de 600 euros xD a partir de eso dije: voy a tomarme esto enserio y empezar a estudiar

mas bien soy observador si no nos perdíamos esa historia tan interesante.... :coolface:

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

Y yo pensando q era una simple gráfica xD que historia !!!!!

Responder
meikbeats Autor del tema
meikbeats
Legacy Member

original de bbchanchis

ya tengo titulo para libro 'Un tilt casi me soluciona un mes' haha

Responder
GoodVibes
Legacy Member

original de meikbeats

original de bbchanchis

jajajaja, si estudias y te esfuerzas te puedes solucionar la vida en 6-7 años. Suerte en tu camino.

Responder
meikbeats Autor del tema
meikbeats
Legacy Member

original de GoodVibes

original de meikbeats

original de bbchanchis

jajajaja, si estudias y te esfuerzas te puedes solucionar la vida en 6-7 años. Suerte en tu camino.

muchas gracias! le dare duro al estudio, igualmente

Responder
Lucaskissler
Legacy Member

muy bien

Responder