Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que sala es la mejor para microlimites

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
584 Visualizaciones
zios
PokerStrategist

Hola a todos!

Hace un mes regrese a esto del poker, decidi dedicarme de lleno y empeze a jugar en FullTilt por el rakeback, ya que jugando de 4 a 6 horas diarias, multitableando de 9 a 12 mesas generaria buen rakeback, lamentablemente mi "trabajo" de la ultima semana no sirvio de nada... u.u

Ahora la pregunta: ¿¿ Que sala me recomiendan para jugar en Microlimites (NL2-NL25), que de buen rakeback, ya sea en efectivo como en FullTilt o en puntos para comprar dinero o bonos... ??

Ya recibí mi capital en Cakepoker (10$) pero el soft esta muy pesado para mi pc, se traba u.u y lamentablemente no puedo comprarme una mejor :(

Tambien juego en pokerstars, pero tengo que jugar muxisisisismo para comprar un bono de $25 mientras que en fulltilt los conseguia de puro rakeback, y con los puntos podia comprar otro bono...

Gracias por su ayuda!!!! que tengan un gran dia, exitoo!!

3 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola zios!

Hmmm, pues te recomiendo visitar nuestra área de bonos.

Yo salas de este tipo me gustan las de Ipoker o PokerStars, mas en estas no hay rakeback solo bonos :(.

Saludos
Jesús

zios Autor del tema
zios
PokerStrategist

Gracias Jesus otra vez atendiendo super rapido como siempre jeje gracias,

Pues las estuve revisando, me descargare los softs para ver la calidad y el trafico.

Espero escoger bien la sala... por el momento jugare en party ya que me ofrecieron un bono en metalico de 15 xD y un bono para liberar en 7 dias de 50 dolares @.@ muy poko tiempo... pero lo intentare ojala tuviera mi bank de fultilt xD

Gracias!!! Exito!

LosAses
PokerStrategist

original de zios
Gracias Jesus otra vez atendiendo super rapido como siempre jeje gracias,

Pues las estuve revisando, me descargare los softs para ver la calidad y el trafico.

Espero escoger bien la sala... por el momento jugare en party ya que me ofrecieron un bono en metalico de 15 xD y un bono para liberar en 7 dias de 50 dolares @.@ muy poko tiempo... pero lo intentare ojala tuviera mi bank de fultilt xD

Gracias!!! Exito!

Hola zios,

Como te recomendó mi compañero, revisa las salas y sus respectivos puntos.

Si has elegido PartyPoker, es una buena opción!

Sólo acostumbrarte a la interfaz.

Saludos y suerte en las opciones!

LosAses