Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] rake

10 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
728 Visualizaciones
cristhiansan
Oldschool Grinder

me gustaria saber a uno cada cuanto le dan el 27% de rake a los jugadores en full tilt poker

9 respuestas
Jesus80
Poker Player

Bueno pues se lo damos a todos los jugadores afiliados a pokerstrategy con su cuenta en full tilt..

Saludos
Jesus

cristhiansan Autor del tema
cristhiansan
Oldschool Grinder

lo quequiero saber es cada cuanto tiempo le abonan ese dinero a uno

Jesus80
Poker Player

Ahora en full tilt es una ves por semana.

Saludos
Jesus

cristhiansan
Oldschool Grinder

y ellos tiene algun dia en especial para hacer ese abono a la cuenta de la persona, osea tipico dia en general para todos los jugadores

ditou26
Elite Grinder

el viernes

saludos

cristhiansan
Oldschool Grinder

hey amigo.. una pregunta aparte uno como gana despues de haber recibido los $50 inicales como se hace pa recibir los siguientes $100 y tambien me gustaria saber si esos los podria solicitar para que me los depositen en full tilt

Jesus80
Poker Player

Bueno el rake no siempre es el viernes hay veces se otorga el sabado.

en Full tilt el segundo bono es de $50 dlls y este se libera mediante puntos..para saber cuantos debes ir al cajero y despues en :Bonus account o bonificaciones" y ahi se te indicara cuantos puntos debes hacer para obtener parte del bono.

Saludos
Jesus

cristhiansan
Oldschool Grinder

bueno yo abri mi cuenta en titan y hay recibi mis $50 iniciales y hay abri una cuenta en full tilt para el bono de los $600 y en este momento me encuentro jugandon en esta plataforma como se que cuando me gano los otros 100 de la promocion de bienvenida de 50 + 100

Jesus80
Poker Player

En Full tilt no tendras derecho a este bono..ya que el bono de full tilt es por deposito 100% hasta 600 dlls y tu bono de 600 dlls se encuentra en tu cajero.

Los otros 100 dlls de Titan tienen que ser liberados en Titan y ahora se libera cada 25 dlls de rake se te dan 10 dlls, pero esto ses jugando en titan poker.

Saludos
Jesus