Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Rake En Poker770

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
682 Visualizaciones

Hola amigos, tengo una duda, en la info que me dan acerca de las diferentes salas me dicen que entre las cosas negativas de Poker770 esta el que no da el Rake, sin embargo por otra parte me dicen que me gano 5 SP por cada dolar de Rake, todo esto me confunde, alguien que me asesore please ?( ?( ?(
Saludos

Responder
7 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola CEGATIN

Todas las salas cobran rake, a lo que te refieres con "Cosa negativa" es que Poker770 no da "Rakeback", rakeback es cuando una sala te regresa un cierto porcentaje del Rake (comision) que tu pagas por jugar.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola AGpebru, gracias por la aclaratoria, pero una cosa mas, si no da Rakeback, entonces como es que genero Rake??? ?( ?( De pronto para ti es una respuesta obvia pero yo no la veo, creo que llegue tarde a la reparticon de cerebros :D :D

Responder

hola

rake= comisión q se lleva la sala de un jugador

rakeback = parte de la comisión de la sala q es devuelta al jugador

por cada dolar de rake generado consigues 5 puntos en pokerstrategy, puntos necesarios para subir de nivel en la escuela

un saludo

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Lo que pasa es que todos pagamos rake en las salas a la hora de jugar, por ejemplo si juegas un torneo que dice $10 +$1, estas pagando $1 de rake (comision), al igual pasa en las mesas de cash, entonces algunas salas te regresan un % del rake que generas (lo que se llama rakeback) :)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok ahora si me quedo super claro, gracias mis panas. Nos vemos en las mesas

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

No hay de que compañero, cualquier otra cosa no dudes en postear :)

Saludos!

Responder
nofxpeople
Oldschool Grinder

miss click

Responder