Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] rakeback

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
767 Visualizaciones
EulogioJ
Elite Grinder

Buenas,

Pues he estado leyendo por ahí sobre el rakeback, que si al jugar muchas manos es preferible a los bonos y tal y cual. ¿Dónde puedo encontrar información sobre esto? ¿Alguien puede comentar algo aquí?

En partypoker lo más parecido es el cambio de partypoints por dinero a partir de los 2500 puntos, no?

¿Es interesante tener cuenta en alguna sala con rakback?

Gracias

5 respuestas
Mallefitzo
PokerStrategist

La sala que ofrecemos nosotros que tiene rakeback es por ejemplo InterPoker y FullTIltPoker.

Más informaciones encuentras en los resumenes de los bonos.

Por favor, no discutan otras salas que NO ofrecemos nosotros...

Gracias

Saludos
Mauricio

Mauricio... ¿Party Poker no tiene rake back? Es más, me explican bien lo de rake back... Gracias!

* lo de discutir otras salas debería estar en las reglas del foro y se debería dar por enterado...

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Bueno, si juegas en una plataforma ésta siempre saca una comisión (rake) de cada mano que se juega (simplifiandolo un poco). Hay plataformas que ofrecen que te devuelven un poco de este rake alrededor de unos 20-30%.

Ah, el enlace para las reglas:

Reglas

Saludos
Mauricio

EulogioJ Autor del tema
EulogioJ
Elite Grinder

Mauricio, y de las dos salas que ofreceis con rakeback, ¿cuál me aconsejarías? Suelo jugar tanto fixed limit como no-limit.
En el enlace que me has puesto para los bonos no encuentro nada sobre estas salas...

Gracias

Mallefitzo
PokerStrategist

Si pero allí también te dice cuánto rakeback te dan...Bueno yo te aconsejo Full Tilt Poker, ya que Inter Poker no me gusta tanto...

Saludos
Mauricio