Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rakeback En Pokerstrs (Cuando Vuelven??)

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
489 Visualizaciones
banckero
Oldschool Grinder

hola, soy nuevo en la comunidad y tendo una duda.
el tema del rakeback cuando se me depostita?.- quien me lo devuelve?
porque segun lo jugado en estos 10 dias tengo que recibir 30 dolares dee rakeback.-

Segun leí pokersatrategy los viernes transfiere un porcentaje de ese rakeback, pero NO RECIBI NADA.-

ALGUIN POR FAVOR QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO HE RECIBIDO EN POKERSTRS ESE RAKEBACK, O LA COMICION DE POKERSTRATEGY?

GRACIAS SALUDOS.- Y MENOS BAD BEATS.

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola banckero!

Me parece estas confundiendolo con otra sala, en PokerStars no ofrecemos rakeback, solo bono por depodito de 100% hasta $600, que cada ciertos puntos se te da una parte de dicho bono.

Saludos
Jesús

En pokerstars no hay rakeback, seguramente habras mirado algun hilo de fulltilt donde si devuelven el 27%, en pokerstars tienes un "rakeback" con los bonos y el canjeo directo por dinero (stellar rewards) que obtienes al cambiar tus puntos en la tienda.

Un saludo

Para no crear un nuevo tema...el rakeback en FTP solo es a quienes hayan hecho un deposito no? tengo la cuenta trackeada a pokerstrategy , casi 4 mil ftpoints pero cero rakeback.

Gracias de antemano a quien responda

Jesus80
Poker Player

Así es, se necesita un deposito, siempre y cuando este entre las fechas, te dejo la información:

Además de tu capital inicial de $50, recibirás un rakeback del 27% sobre tu rake neto. El rake neto se calcula utilizando el rake que hayas generado (MGR) y restando cualquier cantidad de bono que hayas recibido de Full Tilt Poker.

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010.

Saludos
Jesús

banckero Autor del tema
banckero
Oldschool Grinder

pregunto entonces conviene jugar en ftp?.- si me dan una comision por el juego es un poco mas rentable. no?

estoy unn poco confundido.- gracias por las respuestas.

con los bonos d pokerstars, es casi lo mismo o termina conviniendo juga en fulltilt poker?-

una pregunta boluda creo pero estoy comenzando y quiero saber dondee me conviene jugar. gracias por la rapidz dede las respuestas.-