no se que pasa pero no me puedo registrar.
Me podrian decir que es lo que esta pasando??????????
no se que pasa pero no me puedo registrar.
Me podrian decir que es lo que esta pasando??????????
si que paso no puedo entrar tampoco a ninguno de los dos torneos se supone que era en un futuro el registro por portada no de una vez
que pena con un usteddes pero si hubo registro por portado por que ponen que en u futuro creo que es falta de seriedad. espera uno 7un mes para el troneo de 5000 y miren lo que pasa. ese registro no deberia ser asi
yo tampoco me puedo registrar que maldita cosa esta pasandoooooooooooooo
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
A ver los moderadoressssssssssssssssssssss si respondennnnnnnnn
me levanto 3 horas antes para anotarme y no me puedo registrar porque dice que es restringido
¿
se están burlando de mi y de otros o que?
Hola!
1. Los freerolls están restringidos a 1000-1500 personas. Se llenan rapidísimo porque hay mucho gente que es cualificada de participar.
2. Si no se pueden registrar en este freeroll de este mes, pues podrán participar también en el del siguiente. No me parece justo hasta maldecir a nosotros!
3. Si creen que algo no está correcto, tienen que escribir un ticket a nuestro soporte ya que ellos tienen acceso a los datos. Soy el único que les podría ayudar, porque ni Gabriel, ni nadie más tiene acceso a estos datos personales de ustedes. Digo "podría" porque a veces sólo lo puede solucionar el soporte ya que están en contacto directo con las plataformas.
4. Siempre hay que checar las noticias. http://www.pokerstrategy.com/es/news/pokerstrategy/Registro-para-los-freerolls-de-PokerStrategy-en-TitanPoker_03761
5. Me parece raro que se quejan tanto por algo que les regalamos a ustedes...
DISCULPA PERO RECIEN HAY MENOS DE 200 PERSONAS REGISTRADAS Y NO ME PUEDO REGISTRAR
DICE QUE ES RESTRINGIDO EN TITAN
original de BERTALASACAOJOS
DISCULPA PERO RECIEN HAY MENOS DE 200 PERSONAS REGISTRADAS Y NO ME PUEDO REGISTRARDICE QUE ES RESTRINGIDO EN TITAN
Yo tampoco me puedo registrar a ninguno de los dos torneos ...
Ayuda porfavor
no es cierto por que por lo menos el basic nunca se llena en las primeras dos horas de inscripcion y estoy observando y apenas van 242 y 162 en el silver a ninguno de los dos me deja entrar esa no es una explicacion. practicamente nos esta diciendo espere un mes para el otro freeroll. trate de inscribirme en el primer minuto. Pregunta imporatente esta funcionando ya la inscripcion por medio de la pagina o no ??. tambien trate de hacerlo por ahi y nada. que es esto un chiste. pongan seriaedad a esto
MALLEFITZO EL LINK ESE QUE DAS ARRIBA ME LLEVA A LA NOTICIA QUE YA LEI HACE 2 DIAS Y AHI HABLA DE UN FUTURO DE INSCRIPCION POR ESE MEDIO, IGUALMENTE AHI NO ME PERMITE HACER CLICK EN LOS LINK DE INSCRIPCION Y A VARIOS MIEMBROS MAS LE PASO LO MISMO. HAY ALGUNOS QUE SE INSCRIBIERON POR AHI NO SE COMO LO HICIERON SI POR LA PAGINA EN INGLES O ALEMAN PERO EN LA PAGINA EN ESPAÑOL YO NO PUDE.
SALUDOS
BERTA
Claro, esto es una lastima. Veo que creaste puntos en TitanPoker entonces si deberías estar cualificado...
Intento resolver el problema a ver si se puede hacer algo.
siempre hay que checar las noticias dices. eso simepre lo hago pero mira a dice muy claramente en un futuro. y aparte trate de inscribirme por ahi y nada
Lo que pasa es que seguramente había un error con las listas para la inscripcion. Supongo que no llegaron todos los nombres a TitanPoker.
Entienden que esto puede pasar a causa de problemas técnicos que intentamos resolver lo más pronto posible.
Disculpen si este domingo no pueden participar, estoy seguro que para el proximo lo tendremos arreglado.
Saludos
Mauricio
Obviamente, fue un poco exagerado decir en un futuro, pero bueno no sabía que lo iban a implementar tan rapido...
Disculpen las molestias causadas, pero les pido el favor de tranquilizarse un poco ya que estoy aquí para solucionarlo...
Los del soporte de titan dicen que no depende de ellos :S . Ojalá se solucione la situación para poder jugar.
Saludos
original de Mallefitzo
Disculpen si este domingo no pueden participar, estoy seguro que para el proximo lo tendremos arreglado.Saludos
Mauricio
lo del domingo, bueno. Pero el mensual de $5000 hay q esperar otro mes :S
ojalá se solucione
saludos