buenas gente haber si alguien me aclara esto. e solicitado un pago y kiero ke me lo ingresen en moneybooker pero me dicen ke no me pueden ingresar porque no e echo ningun ingreso con moneybooker la verdad eske no e echo ningun ingreso con nada porke mi capital lo e echo todo con los 50 dolares. como lo hago para sacar? cuanto tengo ke ingresar con moneybookers para poder sacar?kiero sacar 250USD
TY
Avisos
Vaciar todo
Preguntas y Respuestas
7
Usuarios
0
Reacciones
365
Visualizaciones
6 respuestas
Hola marrow14!
Necesitas un deposito minimo por el mismo metodo a retirar, el minimo depende de la sala a la que estes queriendo hacer tus movimientos.
Saludos
Jesús
es en bwin.con 10€ es suficiente? y para un futuro si kieres sacar y que lo ingresen en tu cuenta corriente tambien tienes primero ke hacer un deposito atraves de ella gracias jesus
con que hagas un deposito a traves de un determinado modo de pago, generalemente ya puedes retirar la cantidad que sea a traves de ese metodo, en este caso MB, si es que te acepta la sala el ingreso de 10$.
Huy, ahora si te debo esa pregunta jeje...
No estoy 100% seguro ya que no manejo ukash, te recomendare escribir a nuestro servicio a cliente: pokerstrategy@moneybookers.com
Saludos
Jesús