Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] retirar con moneybookers

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
365 Visualizaciones
marrow14
PokerStrategist

buenas gente haber si alguien me aclara esto. e solicitado un pago y kiero ke me lo ingresen en moneybooker pero me dicen ke no me pueden ingresar porque no e echo ningun ingreso con moneybooker la verdad eske no e echo ningun ingreso con nada porke mi capital lo e echo todo con los 50 dolares. como lo hago para sacar? cuanto tengo ke ingresar con moneybookers para poder sacar?kiero sacar 250USD
TY

6 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola marrow14!

Necesitas un deposito minimo por el mismo metodo a retirar, el minimo depende de la sala a la que estes queriendo hacer tus movimientos.

Saludos
Jesús

marrow14 Autor del tema
marrow14
PokerStrategist

es en bwin.con 10€ es suficiente? y para un futuro si kieres sacar y que lo ingresen en tu cuenta corriente tambien tienes primero ke hacer un deposito atraves de ella gracias jesus

con que hagas un deposito a traves de un determinado modo de pago, generalemente ya puedes retirar la cantidad que sea a traves de ese metodo, en este caso MB, si es que te acepta la sala el ingreso de 10$.

Jesus80
Poker Player

Si, el minimo es de 10 euros ;)

https://home.bwin.com/page.aspx?view=PaymentMethodHelp

Saludos
Jesús

marrow14 Autor del tema
marrow14
PokerStrategist

se puede ingresar en moneybokkers con ukas?

Jesus80
Poker Player

Huy, ahora si te debo esa pregunta jeje...

No estoy 100% seguro ya que no manejo ukash, te recomendare escribir a nuestro servicio a cliente: pokerstrategy@moneybookers.com

Saludos
Jesús