Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Retirar Fondos

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
453 Visualizaciones
Javoot16
Poker Player

BUEN DIA AMIGOS
Alguien podria decirme cual es la mejor forma de realizar retiros de una cuenta de fulk tilt soy de Colombia y no cuento por ahora con una tarjeta de credito entonces en este caso cual seria el mejor metodo pàra utilizar.... gracias por alguna opinion..

Responder
5 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola 780201

Lo que te recomiendo es Neteller, tienes que crearte la cuenta de neteller e ingresar en FT para poder retirar

Un Saludo
Pantxo

Responder
s3basti
Poker Player

.-

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Les proporciono los enlaces a los monederos mas populares que hay en este momento para nosotros los jugadores de poker, los dos son seguros y confiables, depende de cuales sean tus necesidades.

Para manejo con tarjeta recomiendo NETELLER y transferencias bancarias Skrill (aunque ambos trabajan muy bien con los mismos servicios).

Te dejo aqui los enlaces:

Skrill

NETELLER

Saludos
Jesús

Responder
DAIT87
Legacy Member

Estoy teniendo inconvenientes ya que los medios de pago que dispongo no puedo usarlos para hacer recargas en PokerStars por ejemplo. Que me recomiendan para recargar si tengo cuenta en Paypal y en un banco en USA.

Mucho podre agradecerles, quiero jugar poker

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola de nuevo!

En muchos países se puede recargar NETELLER con dinero mail, en México hay unos comercios donde puedes depositar en efectivo y ellos te lo abonan a NETELLER, tal vez podrías investigar si este también funciona para ti.

Otra opción es que algunas otras salas (no PokerStars) aceptan PayPal, tal vez podrías intentar jugar en dichas salas.

Por ejemplo:

William Hill Poker

Te dejo aqui el resto de las salas por si deseas revisarlas (en los detalles puedes encontrar los métodos de pago aceptados).

Saludos
Jesús

Responder