Hola!
Queria saber una vez que tengo mi dinero en moneybookers.. de que modo puedo recibir el dinero?.. No tengo tarjeta de Credito ni cuenta bancaria
Hola!
Queria saber una vez que tengo mi dinero en moneybookers.. de que modo puedo recibir el dinero?.. No tengo tarjeta de Credito ni cuenta bancaria
Hola g1969!
En este caso podria ser por medio de cheque, normalmente lo puedes cambiar en casas de cambio o en bancos que acepten ese cheque.
Igual puedes hacer una cuenta de ahorro (debito) y poder transferir tu dinero ahi por transferencia bancaria.
Saludos
jesus
Y eso como lo puedo hacer? ( La cuenta de ahorro)
Osea donde.. y de que modo?
Es seguro?
Pues en tu banco local, esto ya es con informacion de moneybookers y tu banco si aceptan esta transferencia, aqui yo ya no sabria decirte, eso consultalo en tu banco de tu pais y moneybookers directo.
Saludos
Jesus
Ya te habia respondido a esto XD.
original de Jesus80
Hola g1969!En este caso podria ser por medio de cheque, normalmente lo puedes cambiar en casas de cambio o en bancos que acepten ese cheque.
Igual puedes hacer una cuenta de ahorro (debito) y poder transferir tu dinero ahi por transferencia bancaria.
Saludos
jesus
Saludos
Jesus
Me he expresado mal..
Igual puedes hacer una cuenta de ahorro (debito) y poder transferir tu dinero ahi por transferencia bancaria. Saludos jesus
Como hago la cuenta de ahorro si no tengo ninguna cuenta bancaria?
O es indistinto
La cuenta de ahorro es una cuenta bancaria donde puedes meter y sacar dinero, no te prestan dinero como en una de credito si no que esta cuenta es dinero que tu mismo puedes meter para ahorrar.
Para hacerla ve a un banco a pedir informacion.
Antes de hacerla investiga si podran trabajar con moneybookers.
Saludos
Jesus