Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] RETIRO!!! Ipoker MI PLATA!!!! :(

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
610 Visualizaciones
Exalto57
PokerStrategist

HOla ben el 27 de diciembre en al noche deposite 200$ a una sala de Ipoker, al dia sgt en la mañana q seria el 28 lo retire a eso de las 11 de la mañana, en el cajero dice q mi retiro fue aprovado pero ahora no veo mi plata en mi cuenta de NETELLER, y toy preocupadisimo, me dijeron mis amigos q no tarda mas de tres dias, pero ya paso ese plazo, porq kiero irme a FTP, :( , no saben cuanto es lo maximo para retirar el dinero???? cuanto mas tengo q esperar??? o se van a kedar con mi dinero??? :(

9 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola Exalto57!

Hay que tener paciencia, el dinero despues de ser aprobado tarda hasta 24 horas en ser acreditado a la cuenta de neteller.

Saludos
Jesus

Exalto57 Autor del tema
Exalto57
PokerStrategist

no esq me hayan aprobado ahora sino que ia me lo aprobaron hace mas de dos dias, hasta ahora no me dan el dinero a mi Neteller :(

Jesus80
Poker Player

Hola!

Pues contacta a soporte de ambas partes para que te lo aclaren, quiza es por las fechas.

Saludos
Jesus

hola,

a mi un retiro de Ipoker me ha tardado hasta 15 dias...

caracatoa
Oldschool Grinder

Yo tambien estoy arto de la red IPOKER!!!!!!!!!!!

Abro cuenta en Titan, durante 3 meses me gasto unos 150$ mensuales y cuando finalmente la grafica cambia la tendencia y recupero TODO MI DINERO, intento hacer un retiro y todo son problemas, que si la fotocopia de mi DNI no es de buena calidad que si esto o que si lo otro.

En la red IPOKER NO PIENSO JUGAR MAS a excepcion de los satelites o torneos muy concretos, pero han perdido un miembro oro/platino por no pagar cuando les tocaba.

Saludos y que les sirva de aviso a la gente.

Skizzik
PokerStrategist

original de Exalto57
HOla ben el 27 de agosto en al noche deposite 200$ a una sala de Ipoker, al dia sgt en la mañana q seria el 28 lo retire a eso de las 11 de la mañana

desde agosto??

PlexoChi
PokerStrategist

Pues yo en mansion no he tenido ningun problema.

en cuanto a retiros en bet365 (ipoker) , despues que hicieron una comprobacion de identidad no tengo ningun problema con retiros, hago la solicitud y en unas poquitas horas creo que unas 6 siempre obtengo mi dinero en mi cuenta de moneybookers. Los recomiendo :D

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola

Como dice Nanisca, cuando ya esta todo comprobado en Ipoker los retiros son bastante seguros.

Exalto57, si depositaste el 27 de dic. y luego quisiste sacarlo el 28 no se puede, se tienen que esperar 48 horas para poder retirar depues de depositar, y despues entre 24 y 48 horas para que te llegue a la cuenta.

Informanos que paso con eso.

Saludos,
AGPEBRU