Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiro por cheque

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
917 Visualizaciones

Alguien hizo un retiro por cheque desde FullTilt o Pokerstars ?
tardó mucho? llegó? le pidieron algo?

9 respuestas
sholrak
PokerStrategist

Tardan bastante en llegar, sobre 2 semanas , el cheque es nominativo, sólo tú puedes cobrarlo y en el banco normalmente retienen el cheque hasta que verifiquen el pago. Además, tiene una comisión de unos 6-7€.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Se cobra en cualquier banco?

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Paula74

Dime de que parte eres, asi puedo mover el post al foro de tu pais para que te orienten mejor.

Saludos,
AGPEBRU

Porque no mejor que te lo depositen en cualquier cuenta bancaria a tu nombre? Creo es mejor....

O abre una cuenta en neteller o moneybookers lo tranfieres ahi y despues a alguna de tus cuentas

mattsleon
PokerStrategist

Primero que nada tenes que ver que el banco acepte el cheque...yo cometi el error de pedir un cheque en partypoker, y ningun banco me lo aceptaba. Tardo 19 dias en llegarme. Y me cobraban 35 usd para cancelarlo....pero por suerte no cobran la 1era vez que cancelas. Asi que o unico que tendrias que hacer es preguntar a tu banco, si acepta el cheque. Y despues es cuestion de esperarlo.

Jesus80
Poker Player

Yo no recomiendo cheques, normalmente la comisión es alta, lo mejor es la transferencia bancaria o si haran depositos regulares un monedero que de tarjeta para cajero automatico como neteller o moneybookers.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Pero yo tuve mala experiencia con la transferencia bancaria, solicité una de 80 dolares el 13 de Enero y aún no me llegó, no se hace cargo ni moneybookers ni mi banco, creo que ya está perdido ese dinero. Ahora junté 500 USD y quiero sacar 400 pero no se como.
Por cierto, soy de Argentina.

chittman
Oldschool Grinder

por cheque podes,tarda pero mandan si es de FT o stars,en el banco piano te lo cambian(aca en rosario) no se si habra de esos en tu localidad....

_Anonymous_

Banco Piano?? Voy a buscar si hay en Mar del Plata