Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] retrackeo de cuenta

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
721 Visualizaciones
juan87945
PokerStrategist

Hola,mi situación es la siguiente acabo de pedir los 50 $ gratis en partypoker, lo que pasa es que también tengo una cuenta en pokerstars la que descarga desde pokerstrategy, me suelen enviar las promociones que hace pokerstrategy en cuanto a torneos pero quisiera saber como puedo hacer para que me sumen los puntos también para subir de rango mas rápido aquí ya que pienso utilizar las dos salas en simultaneo.

5 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola juan87945 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

No entiendo muy bien tu pregunta, así que te voy a dar una respuesta lo bastante amplia. Si creaste la cuenta de pokerstars desde nuestro enlace y utilizaste el código strategy-es, como también hiciste la solicitud de intercambio de información; entonces comenzarás a generar strategypoints desde el momento que empieces a jugar con dinero real. Si no la creaste desde nuestro enlace, entonces lamentablemente no podrás vincular la cuenta ni tampoco ganar strategypoints, las salas no permiten el retrackeo de cuentas.

Saludos,
Rainmy

juan87945 Autor del tema
juan87945
PokerStrategist

pokerstars me lo descargue desde acá pero no puse ningún código ni nada

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Entonces me temo que no está vinculada. De todas maneras puedes preguntarle al soporte de la sala: support@pokerstars.com

Saludos,
Rainmy

juan87945 Autor del tema
juan87945
PokerStrategist

gracias

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
Rainmy