Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Roi

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
1,213 Visualizaciones

Hola!

Tengo una tabla en excel para calcular el ROI en los Sits pero no tengo del todo claro qué significa. ¿ Puede ser el % de dinero q gano de cada inscripción?
¿ Entre qué valores debemos de estar para saber si estamos haciendo las cosas bien?

Muchas gracias ;)

2 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

El ROI es la abreviatura de "retorno de la inversión.

Este es un termino Pokeristico usado para medir la rentabilidad de un jugador de poker en Toneos multimesas y Sit&Go.

El ROI se calcula como (100*beneficio total/total de buy-in).

Por lo tanto, si recibes un premio de $150 en un torneo con buy-in de $100+$9, el ROI se calcula como 100*$41 /$109= 37,61%.

El ROI solo se utiliza para los torneos y Sit&Go porque siempre tienen un Buy In fijo en relación con los premios.

El ROI no es útil en mesas cash en cualquiera de sus modalidades.

Con respecto a la tabla solo debes rellenarla con los SnG jugados, el Buy In, la posicion y la ganancia que obtuviste en dichos torneos, si no obtienes ganancias colocas cero (0) y automaticamente el ROI aparece en la casilla de al lado.

Para que tengas una referencia acerca de que ROI debemos tener te dejo un ejemplo. Danny Ryan THE__D__RY catalogado por muchos como uno de los jugadores mas exitosos en en el mundo de los SnGs, tiene un 7% de ROI.

Si quieres conocer tu ROI acumulado en todos los torneos o Sit&Go jugados hasta el dia de hoy, visita http://www.sharkscope.com/index.html selecciona la sala de tu preferencia y te muestra un sin fin de opciones de seguimiento

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias bnielzen lo q pasa es q no ando muy bien de inglés y el link q me mandas le he echado un vistazo he puesto mi nombre he me aparecen unas estadísticas q no entiendo bien y como el tutorial está en inglés pues como q no me enteré de ná.
De todas maneras gracias por la explicación. Voy a colgar el mensaje en la sección de sit and go haber si danport me echa una mano.
Gracias!