Hola pokerstrategas
Todo iba de maravilla.. llegé a tener 25$ por encima del capital inicial jugando en :
NL 0.01/0.02 (solo mirando los videos de Estrategia: Fixed Limit Básicos y de bronce ) todo iba bien hasta que decidí por error subir a NL 0.5 / 0.10 sin cumplir las reglas del bank roll !
Pues empece a perder dinero rapidamente y no tenia en cuenta ya muchas cosas... lo que debería haber echo es bajar a NL 0.01/0.02 pero seguí insistiendo y en cuestión de horas perdí todo lo que me llevo unos dias con mucho esfuerzo conseguir.. por cometer varios errores GRAVES!
Después de perder todo mi capital.. me puse a ver toda la pagina mejor y encontré el ABC Poker de samy4ever y lo eh estudiado mucho y lo tengo todo bien apuntando y de mas pero me falta $ como no estudio ni trabajo no me puedo permitir ingresar dinero... antes gana iba por el buen camino pero cometí varios errores que me arrepiento y que ahora los tengo mas que aprendidos..
Mi pregunta es : Se puede volver a conseguir el dinero inicial o algún bono o algo ? sin tener que depositar.. porque la verdd no puedo.. y me encantaría volver a empezar de nuevo porque creo que puedo llegar un dia a vivir de esto...( seria mi objetivo .)
Un saludo y gracias de antemano