Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Sin capital inicial ! :,(

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
699 Visualizaciones
Aitorsalceda
Poker Player

Hola pokerstrategas :D

Todo iba de maravilla.. llegé a tener 25$ por encima del capital inicial jugando en :
NL 0.01/0.02 (solo mirando los videos de Estrategia: Fixed Limit Básicos y de bronce ) todo iba bien hasta que decidí por error subir a NL 0.5 / 0.10 sin cumplir las reglas del bank roll !

Pues empece a perder dinero rapidamente y no tenia en cuenta ya muchas cosas... lo que debería haber echo es bajar a NL 0.01/0.02 pero seguí insistiendo y en cuestión de horas perdí todo lo que me llevo unos dias con mucho esfuerzo conseguir.. por cometer varios errores GRAVES!

Después de perder todo mi capital.. me puse a ver toda la pagina mejor y encontré el ABC Poker de samy4ever y lo eh estudiado mucho y lo tengo todo bien apuntando y de mas pero me falta $ como no estudio ni trabajo no me puedo permitir ingresar dinero... antes gana iba por el buen camino pero cometí varios errores que me arrepiento y que ahora los tengo mas que aprendidos..

Mi pregunta es : Se puede volver a conseguir el dinero inicial o algún bono o algo ? sin tener que depositar.. porque la verdd no puedo.. y me encantaría volver a empezar de nuevo porque creo que puedo llegar un dia a vivir de esto...( seria mi objetivo .)

Un saludo y gracias de antemano :)

Responder
8 respuestas
borghi29
PokerStrategist

Hola Aitorsalceda

Una pena que hayas perdido tu capital inicial por no respetar la regla número 1 de este mundo : MANEJO DE BANK.
Respecto de tu iliquidez debo decirte que puedes hacerte de un capital inicial mediante torneos gratis (en Everest puedes empezar a jugar las mesas Shastas) y torneos gratis hay en todas las salas asociadas a PokerStrategy.com. Si investigas en el foro hay un hilo con una muy buena fuente de información para hacerte de un dinero inicial.
Y lo más importante es que esta web entrega de forma aleatoria y, periodicamente, segundos capitales iniciales para que puedas seguir disfrutando de este maravilloso juego.

Saludos

Responder

la sala 888 te dan 8 dolares gratis... es poko pero puedes empezar desde ai, yo tb perdi el capital inicial jugando a lo loko y con esos 8 dolares estoy creando un bank, aplicando lo k dices k as estudiado y si tienes paciencia y tambien un poko de suerte puedes remontar. tambien en 770 te dan unos dolares, pero te recomiendo 888.

Responder
Aitorsalceda Autor del tema
Aitorsalceda
Poker Player

Muchas gracias a los 2 :D ! Que grande es este foro :)

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de Aitorsalceda

De nada compañero, para eso estamos. No dije lo del capital de 888 porque el mismo no esta disponible para todos los países y lo mismo para Poker770 (consultar disponibilidad).

Saludos

Responder
Aitorsalceda
Poker Player

original de borghi29

original de Aitorsalceda

De nada compañero, para eso estamos. No dije lo del capital de 888 porque el mismo no esta disponible para todos los países y lo mismo para Poker770 (consultar disponibilidad).

Saludos

No te preocupes estoy disfrutando ya del capital inicial de 8$ de 888 y llevo 11 $ ya :D

Responder
borghi29
PokerStrategist

Perfecto compañero y esta ves a respetar a rajatabla el principio fundamental del poker: RESPETO DE BANK Y NO TILT!!!!!

Saludos

Responder
Aitorsalceda
Poker Player

original de borghi29
Perfecto compañero y esta ves a respetar a rajatabla el principio fundamental del poker: RESPETO DE BANK Y NO TILT!!!!!

17.59$ con lo que te dan 8 $ gratis hay mucho fisher... :D!
Saludos

Responder
ecoboy79
PokerStrategist

Tambien esgtá el programa de invita amigos de Poker Strategy !!!!

:fuckyeah

Responder