Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sobre mis amigos referidos

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
780 Visualizaciones

Hola a todos:

Despues de muchos dias he logrado conseguir algunos amigos, bueno solo son 11 :tongue: y quisiera saber cuando me daran la paga por los amigos que referi pues segun puedo ver en mi resumen de referidos estos an conseguido desde 4 a 84 StrategyPoints en vida, hago este post porque segun he leido si no sigo jugando bajare al nivel griss y pues no quiero bajar de nivel :( :(, como comente en un post anterior cuando recibi los 50 dolares, estaba jugando bien y hasta ya llegaba a los 100 partypuntos pero lamentablemente llego el dia de la mala racha y lo perdi todo.
A la fecha estoy leyendo los articulos y espero que me vaya mejor luego :D

5 respuestas

Bueno :) Me alegro que est�s consiguiendo de nuevo tu bankroll.

Como PartyPoker no deja hacer transferencias intercuenta con menos de 50$ tienes que esperar hasta que tus amigos junten 50$ para ti.

Significa = 5 amigos con m�s de 15 StrategyPoints pero menos de 100
o 2 amigos con m�s de 100 StrategyPoints. Entonces recibir�s autom�ticamente el bono.

Un saludo, MoaddinFM

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola MoaddinFM, entonces pasa algo porque en mi resumen de referidos tengo a 7 personas que ya pasaron los 15 puntos, supuestamente ya deberia haberme recibido el bono pero no pasa nada.

Porfavor haber si lo revisas. :)

Bueno, escribe un ticket por favor aqu�

Con el siguiente contenido:

Liebes PS.de Support Team,

Laut TAF-Statistik habe ich schon 7 Freunde, welche die 15 Punktemarke erreicht haben, jedoch noch keinen TAF-Bonus �berwiesen bekommen. Wollte mal nachhaken, wie es aussieht.

Liebe Gr��e und tolle Arbeit, die Ihr hier verrichtet *einfach spitze*
josesoto

Mallefitzo
PokerStrategist

Liebe Gr��e und tolle Arbeit, die Ihr hier verrichtet *einfach spitze*

Nice one ;)

Hay que variar un poquito digo yo :D Y quiz�s sirva de algo.