Hola este mes dp de bastante tiempo jugando me decidi a descargarme el trial del table ninja y acabe encantado. En 2 dias se me acaba el trial y tenia pensado comprar la licencia aunque antes queria saber si me recomendais otro tipo de software. Estoy pensando principalmente en el holdem manager y seguramente caera otro mas xD. Para que recomendeis mejor juego generalmente mtts y hu, gracias
te recomiendo que busques como extender el periodo de prueba(aqui mismo en el foro) del table ninja y con la pasta te compres el HM, ahora para mtt y HU te puede ayudar el Tournament Shark saludos!
¡Hola chicos!
El software es muy bueno, tenemos en especial el HM, apresurense para que lo aprovechen, la promoción es hasta el 15 de abril
saludos
Jesús
muchas gracias x las sugerencias, supongo qe el hm 2 me lo descargare ya qe x 55$ tampoco me parece mucho desembolso, y respecto al tournament shark que funciones tiene?¿
te indica quien gana y cuando en las mesas, es una mensualidad, te recomiendo me agregues al skype (slinker009)
original de hpp92
muchas gracias x las sugerencias, supongo qe el hm 2 me lo descargare ya qe x 55$ tampoco me parece mucho desembolso, y respecto al tournament shark que funciones tiene?¿
Que es el gorryshear ese, tienes que estar tu metiendo los nombres?
Gracias joselito.
¡Hola chicos!
Como saben no es permitido en nuestro foro ofrecer/solicitar el como crackear softwares, esto es ilegal y como saben no podemos permitir esta información.
Editaré y cerraré el tema, recuerden que aplica el mismo reglamento para mensajería privada.
Saludos
Jesús