Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] SSS en NL4

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
336 Visualizaciones

Buenas, me preguntaba cual seria el stack inicial para jugar SSS en NL4... ya que, muchas veces cuando me va mal, me aburro de perder y me gustaria jugar un poco en niveles inferiores para poder recuperar un poquito lo perdido en NL10... quizas sea una tonteria, pero bueno... cosas peores se han visto jajaja...

Habia pensado que el stack necesario es 1$, y salir de la mesa con 1,25$ y regargar con 0,75$, pero me gustaria que alguien mas docto me lo confirmase.

gracias de antemano.

6 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola Divisionx!

En la SSS se requiere que entres con 20 ciegas grandes, asi que si la grande es $.04 entonces el stack debera de ser de $.80.

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

desde luego hace falta ser cazurro... era tan obvio que con la mala ostia que tengo por el down se me habia ido...

muchas gracias Jesus!!

Jesus80
Poker Player

De nada, cualquier otra cosa aquí estaremos!

Saludos
Jesús

ervimpiro
PokerStrategist

Wenas, siempre son 20 ciegas, si las ciegas son de 0.02/0.04 deberías entrar con 20x0.04= 0.80$. Para salir 25 ciegas 1$

Y lo de recargar es un poco al gusto, en niveles bajos suele estar bien recargar pronto a las 16-17 ciegas 0.65/0.70$

saludos

Edito:mientras escribo mi post me adelantan 3 por la derecha :f_biggrin:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajajaajaja, te lo agradezco igual ervimpiro!!

Jesus80
Poker Player

:f_mad: :f_mad: jeje es broma, se agradece que los usuarios ayuden a otros :D...

Saludos
Jesus